Capturan a pareja que transportaba más de mil dosis de marihuana en Fundación

Como Anderson David Pérez Serrano, de 24 años y Daniela Sosa Contreras, de 26, fue identificada la pareja capturada en las últimas horas por la Policía del Magdalena.
Pérez Serrano y Sosa Contreras fueron sorprendidos con un más de mil dosis de marihuana que transportaban en una motocicleta por la Troncal de Oriente entre la Ye de Ciénaga y Río Ariguaní, jurisdicción del municipio de Fundación.
La acción judicial se dio en medio de labores de registro y control por la mencionada vía nacional y a la altura del sector conocido como La Gloria. Allí los uniformados detienen a las dos personas que iban en una motocicleta marca Honda, color negro, de placa SHK-70E y al efectuarles un registro personal se les encontró dentro de una bolsa plástica la sustancia alucinógena lista para su comercialización y consumo.

Por lo anterior, la pareja fue capturada y junto a la marihuana y la motocicleta inmovilizada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación para que respondan por el delito de tráfico, fabricación, o porte de estupefacientes.
Tags
Más de
Asesinan a ‘Fredicito’ en medio de ataque sicarial en Tasajera
En el atentado otra persona resultó herida.
Fatal accidente en la vía El Banco- Chimichagua deja un muerto y dos heridos
La víctima mortal respondía al nombre de José Alfredo Rodríguez, de 20 años de edad.
Gobernación firma convenio con Agencia Nacional de Seguridad Vial para reducir siniestralidad
Se prometió que Magdalena tendrá un Observatorio de Seguridad Vial y aporte técnico especializado para fortalecer la gestión vial.
Murió obrero que mientras trabajaba, cayó de un techo en Fundación
Raúl Vanegas Tovar duró siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Julio Méndez Barreneche.
Doble homicidio durante la noche de este domingo en Orihueca, Zona Bananera
Las víctimas fueron identificadas como Samir Niebles y José del Carmen Cantillo.
Golpe al microtráfico en Pueblo Viejo: seis capturados tras allanamientos
Durante los operativos fueron incautadas drogas y elementos usados para su dosificación y comercialización.
Lo Destacado
Asesinan a ‘Fredicito’ en medio de ataque sicarial en Tasajera
En el atentado otra persona resultó herida.
Alarma en el Catatumbo: Farc y ELN dejan desplazamientos y población confinada
La crisis humanitaria deja más de 1.000 desplazados en las últimas dos semanas.
Ayuda a Belén a volver a casa: ofrecen $1 millón de recompensa
La perrita se habría perdido en inmediaciones del barrio Primero de Mayo.
Defensoría emite advertencia a la Nueva EPS: exige que garantice servicios médicos
La entidad manifestó su preocupación por la suspensión de los acuerdos para la atención de los pacientes, por parte de la EPS que actualmente está intervenida por el Gobierno.
Fatal accidente en la vía El Banco- Chimichagua deja un muerto y dos heridos
La víctima mortal respondía al nombre de José Alfredo Rodríguez, de 20 años de edad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























