Capturan a mujer que presuntamente prostituía a su propia hija


Tras varias labores de investigación por parte de la Fiscalía, se evidenció que, una mujer, habitante del barrio Brisas del Ranchería de Fonseca, en La Guajira, al parecer forzaba a su hija a tener relaciones sexuales con hombres desconocidos a cambio de dinero.
La progenitora fue capturada por unidades del CTI, mientras estaba en su domicilio con la menor prostituida en contra de su voluntad. Este hecho, conmocionó a los habitantes del sector, quienes repudiaron la engorrosa situación por la que estaba pasando la menor, al ser violados sus derechos.
Un juez de control de garantías acogió los argumentos de la Fiscalía que imputó cargos contra la mujer de 35 años, por el delito de inducción a la prostitución, y le dictó medida de aseguramiento de inmediato.
La procesada fue remitida a una cárcel de Santa Marta (Magdalena) para cumplir su condena. La menor, por su parte, recibirá apoyo psicológico y atención médica del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).
Tags
Más de
Atentado a bala deja un joven gravemente herido en Aracataca
Se trata de Kaleth Palacio.
Un abatido y dos capturados en operativo contra el Clan del Golfo en Pedraza
El operativo contó con el respaldo de Comandos Jungla.
Raúl Carbono renuncia a su candidatura a la Gobernación del Magdalena
Formalizó su retiro el pasado 20 de octubre y hasta el momento, no se han hecho públicas las razones específicas para retirarse de la carrera por la Gobernación.
Hallan cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico en Pivijay
La víctima aun sin identificar vestía suéter color verde, pantalón negro y botas de caucho.
Docente cienaguera murió tras sufrir accidente de tránsito en Zona Bananera
Se trataba de Luisa Matilde Torregroza Hernández.
Joven samario fue asesinado en zona rural de Fundación
Ante la ola de inseguridad que azota al Magdalena, el levantamiento del cuerpo pudo ser realizado en la mañana de este martes.
Lo Destacado
Atentado a bala deja un joven gravemente herido en Aracataca
Se trata de Kaleth Palacio.
En vivo, Minvivienda revela que Petro usó plata del agua para comprar aviones de guerra
En el accidentado Consejo de Ministros el mandatario también echó al viceministro de Agua, Edwar Libreros, a quien acusó de favorecer intereses de los empresarios.
Cambio en la cúpula: William Rincón será el nuevo director de la Policía Nacional
El oficial bogotano, con trayectoria en operaciones contra el crimen y procesos de reconciliación, reemplazará a Carlos Triana.
Con palos y machete fue atacado contratista de Air-e cuando cumplía orden de suspensión
El violento ataque se registro en el barrio Betania, en el norte de Barranquilla. Uno de los agresores fue capturado.
Sanción de Personería a Patricia Caicedo no afecta su aspiración al Congreso
La sanción impuesta por la Personería era al cargo del Dadsa; como ya no lo ejerce, se transforma en una sanción económica.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.