Capturan a hombre por tráfico de estupefacientes en Guamal

En cumplimiento y ejecución de Planes dentro de la Estrategia de control al tráfico de estupefacientes en menores cantidades, patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron a una persona cuando se desplazaba en una motocicleta, con estupefacientes.
El caso se registró cuando los integrantes de la Patrulla del Cuadrante realizaban actividades de patrullaje, registro, control y verificación a personas y vehículos en zona rural sobre la vía que de Guamal conduce a Mompox, Bolívar. El capturado fue detenido para realizarle un registro voluntario, y se encontró que en una mochila portaba una bolsa plástica con 110 gramos de marihuana que fue incautada.
El sujeto, de 48 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco para su judicialización por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.
Tags
Más de
Asesinan a tiros al 'Superman de las Corralejas' en zona rural del Magdalena
Carlos Zúñiga cae bajo balas de sicarios en plena Semana Santa
Luego de varios días de lucha, muere joven de 24 años tras accidente en Ciénaga
Melisa Patricia Rentería Morales sufrió graves heridas tras un accidente de motocicleta el pasado 29 de marzo.
Funcionario sin carné impidió el ingreso de una persona a la oficina de pasaportes del Magdalena
El ciudadano asegura que no le permitió el acceso por negarse a entregar su cédula a una persona sin identificación visible.
URT transforma el Magdalena: destinan $10.000 millones para proyectos de las víctimas
La estrategia busca garantizar la sostenibilidad de las familias restituidas mediante líneas de porcicultura, café y ganadería, además de fortalecer emprendimientos en Santa Marta.
Rosita Jiménez tras atentado a bala en el Magdalena por denunciar: “No me van a callar”
La diputada del Magdalena emitió un comunicado declarando que su vida corre “alto riesgo” y responsabiliza a grupos armados ilegales que buscan callarla.
Sicariato en Zona Bananera: asesinan a joven conductor de motocarro
La víctima fue identificada como Kreiner Williams, de 19 años.
Lo Destacado
Dos recaudadores de las ACS detenidos en Santa Marta por extorsión a comerciantes
Cayeron con motos, celulares y efectivo.
EE.UU. pierde un avión de guerra en Irán: un piloto rescatado, otro desaparecido
Washington activa misión de búsqueda y rescate sin resultados.
Hallan muerto a Luis Carlos Vallejo, exdiputado del Cauca secuestrado hace un mes
El líder afro y político de López de Micay, retenido el día de elecciones, apareció sin vida
James Rodríguez hospitalizado: FCF confirma deshidratación severa tras amistosos
La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el capitán de la Selección presentó un cuadro médico no deportivo al día siguiente del partido contra Francia
Asesinan a tiros al 'Superman de las Corralejas' en zona rural del Magdalena
Carlos Zúñiga cae bajo balas de sicarios en plena Semana Santa
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































