Capturan a hombre por porte ilegal de armas en Plato

La Policía del Magdalena capturó en flagrancia a Libardo Manuel López Sierra, de 23 años, con un arma de fuego ilegal, en Plato.
López Sierra fue capturado y junto al arma de fuego, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o munición.
El teniente coronel Luis Dajiver Pérez, comandante encargado de la Policía del Magdalena, dijo que estas acciones se dan gracias a los operativos que se vienen realizando en los distintos sectores de este municipio.
Capturan a dos ‘jíbaros’
En otros procedimientos, la Policía de Magdalena capturó dos presuntos ‘jíbaros’ en los municipios de El Banco y Pivijay.
La primera detención se llevó a cabo en el municipio de El Banco, en el barrio Santa Rosa, donde en labores de registro y control, los uniformados interceptaron a Jair Quevedo Moncada, de 26 años, a quien en medio de un registro personal, le encontraron entre sus prendas de vestir, un paquete que contenía 165 dosis de marihuana, por lo que de inmediato fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes.

El otro procedimiento de captura fue realizado en la carrera 25 con calle 28 barrio María Auxiliadora, del municipio de Pivijay, en donde los uniformados del cuadrante abordan a José Romero Ocampo Toscano, de 20 años, a quien le encontraron 80 dosis de marihuana, por lo que de inmediato fue judicializado y dejado a disposición de la Fiscalía seccional de Pivijay, para que responda por este delito.

Tags
Más de
Sicariato en El Retén: asesinan a alias ‘El Bebé’
Sujetos armados interceptaron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones.
Murió Juan Camilo Torres, víctima de incursión sicarial en Pivijay
Dos heridos permanecen bajo observación médica.
Motociclista muere tras chocar en la vía Chibolo - La China
Un fatal accidente de tránsito cobró la vida de Óscar David Sierra García en la madrugada de este domingo.
A la cárcel extorsionadores del Clan del Golfo que azotaban zona rural de Plato
En una operación conjunta entre el Ejército, la Policía y el CTI, fueron capturados dos presuntos integrantes de esta estructura criminal en la vereda Los Chivos.
Joven plateño muere tras chocar con una vaca en la vía Pueblo Nuevo - El Difícil
El accidente, ocurrido en el sector de La Montañita, dejó además a otra persona gravemente herida, quien lucha por su vida en un centro asistencial de Plato.
Joven motociclista muere durante piques ilegales en Pueblo Nuevo
Daniel López, joven de 26 años, perdió la vida tras chocar violentamente contra un vehículo particular en vía del Magdalena.
Lo Destacado
¡Prográmese! Estos son los 70 barrios que no tendrán luz mañana en Santa Marta
Conozca los horarios y sectores específicos para que no lo tome por sorpresa.
Camilo Tejeda, asesor de la Alcaldía en UCI: buscan carro fantasma que lo arrolló
El hijo del secretario de la Contraloría se encuentra en estado crítico tras ser embestido por un Chevrolet Spark GT de color rojo este domingo.
Sicariato en El Retén: asesinan a alias ‘El Bebé’
Sujetos armados interceptaron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones.
Murió Juan Camilo Torres, víctima de incursión sicarial en Pivijay
Dos heridos permanecen bajo observación médica.
¡Pánico en Villa Alejandría! Socavación deja vivienda en el aire y familias evacuando
El terreno cedió progresivamente provocando el colapso de una terraza y la caída de un árbol de gran tamaño.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































