Capturan a hombre por hurto agravado y calificado en Ciénaga


En una reciente operación de control y registro, la Policía Metropolitana capturó a Breiner Ariza, de 26 años, quien se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Ariza deberá responder por el delito de hurto agravado y calificado.
La detención tuvo lugar en el barrio Maracaibo, durante las labores de verificación de antecedentes, los agentes descubrieron que Ariza tenía una orden de captura vigente por su presunta implicación en varios robos en la zona, incluyendo un hurto a un local comercial en el municipio.
El Mayor Fernando Jiménez Mora, Comandante del Distrito 3 Ciénaga, destacó la importancia de esta captura en el esfuerzo continuo por garantizar la seguridad ciudadana.
"Con esta captura reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad, y seguiremos ejecutando planes operativos para lograr detenciones contundentes", señaló.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes, mientras se determina su situación judicial.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Corpamag abre proceso sancionatorio por mal estado de la Ebar en Tenerife
Por medio de una inspección se comprobó el desbordamiento reiterado de aguas residuales hacia la Ciénaga de Tapegua.
Aparecio muerto el hombre que se lanzó al río tras huir de un atentado sicarial en Sevilla
En el hecho, un hombre resultó herido.
Un hombre herido y otro desaparecido dejó atentado sicarial en Sevilla
El hecho de sangre se registró en el barrio Brisas del Río.
Motocarrista fue asesinado en cercanías al estadio de Ciénaga
La víctima fue identificada como Blender Ariza Maldonado.
Patrullero de San Zenón, perdió la vida tras accidentarse en su moto
Andrés Coronado Guerrero duró siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital La Divina Misericordia de Magangué.
Procuraduría abre investigación disciplinaria contra siete diputados del Magdalena
El proceso fue formalmente abierto el pasado 30 de abril.
Lo Destacado
A último minuto, Rafael Martínez presentó aclaración a fallo que lo dejó sin la Gobernación
La estrategia le da unos días en el cargo, pues el fallo no quedará en firme hasta que el Consejo de Estado aclare sus solicitudes.
¡Descaro! noche de este miércoles sin luz en decenas de barrios de Santa Marta
La empresa Air-e anunció el corte una hora antes de que se dé la suspensión de energía.
‘Lencho’ fue asesinado en el barrio María Eugenia
En el hecho de sangre una mujer resultó herida.
Gritos e intervención policial tras hundimiento de la consulta popular en el Congreso
Ante su iracunda reacción, el ministro del Interior, Armando Benedetti tuvo que ser sostenido por la congresista María José Pizarro.
“Dale Samario me llena de orgullo, de emoción y me lleva a seguir adelante”: Michel Torres
Seguimiento.co habló con el artista en medio de la inauguración oficial de los Juegos Comunales realizada el día de ayer en la cancha del barrio Galicia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.