Capturan a hombre con un revólver y dos armas traumáticas en El Difícil

El trabajo articulado entre el Grupo Delta de la Policía y el Ejército Nacional en el municipio de El Difícil permitió la captura de un sujeto de 39 años.
La aprehensión se dio en la vía rural que conduce de la cabecera municipal hacia la vereda el 24 y, en medio de un procedimiento de registro a esta persona, le hallaron un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 milímetros, dos armas traumáticas tipo pistola con dos proveedores y seis cartuchos.
“Se están adelantando las investigaciones pertinentes para determinar cuál sería la intención del transporte de estas armas y su lugar de destino”, manifestó El coronel Yorguin Orlando Malagón Hernández, comandante del Departamento de Policía Magdalena.
El capturado junto a las armas incautadas fue dejado a disposición de la Fiscalía General para que responda por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones.
Tags
Más de
Corpamag y la Consejería Presidencial para las Regiones avanzan en el reconocimiento a la Isla Salamanca como sujeto especial de derecho
Se avanzó en el cierre formal de la sentencia STC 3872 de 2020
Sicarios asesinaron a mototaxista en Fundación
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Giro clave en caso del bebé en Apure: Fiscalía sigue nueva línea de sospechosos
Seguimiento.co tuvo información sobre este infanticidio que causó conmoción en el departamento.
Petro confirma distancia con Caicedo y cercanía con Rafael Noya
Tras el duro enfrentamiento entre el Presidente y el exgobernador, el mandatario reiteró el respaldo a Noya como aliado del progresismo en el departamento del Magdalena.
Aumento de dengue en el Magdalena: reportan 1.933 casos, los afectados son menores
Los contagios se concentran en Santa Marta y municipios como Ciénaga, Pueblo Viejo, Zona Bananera y Sitionuevo.
Margarita Guerra se posesiona como Gobernadora del Magdalena
El evento contó con la presencia de varios diputados, líderes sociales y miembros del gabinete departamental.
Lo Destacado
Periodistas de Santa Marta, entre los afectados por despido masivo en Caracol Radio y La W
Los despidos hacen parte de los cambios internos que adelanta el grupo radial en todo el país.
¿Y la Essmar? Acodrés alerta sobre rebosamientos que afectan a restaurantes en Santa Marta
Acodres Magdalena indicó que la situación ha causado una baja en las ventas.
Salvemos a Caribe: el caso crítico de un cachorro que lucha por su vida
Huella Felices ha iniciado una campaña urgente de apadrinamiento y donaciones para el costoso tratamiento.
Asesinan a coronel adscrito a la brigada contra el narcotráfico en Popayán
El alto oficial identificado como Rafael Granado fue víctima de un ataque sicarial en horas del mediodía.
Giro clave en caso del bebé en Apure: Fiscalía sigue nueva línea de sospechosos
Seguimiento.co tuvo información sobre este infanticidio que causó conmoción en el departamento.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































