Anuncio
Anuncio
Viernes 08 de Septiembre de 2023 - 8:50am

Capturan a hombre con arma ilegal en Ciénaga

Dawin Manuel Carrillo Vega, fue dejado a disposición de la Fiscalía para responder por el delito cometido.
Capturado.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en cumplimiento al Plan Choque - Seguridad 360, capturó a un hombre identificado como Dawin Manuel Carrillo Vega, por porte ilegal de armas en el barrio El Poblado, en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

Según el reporte policial, informados son alertados por la ciudadanía de unas detonaciones o disparos, en la trocha conocida como: “500 palos”. Inmediatamente ellos se desplazan hasta el lugar y observan a un sujeto en una motocicleta, con actitud sospechosa. Y posteriormente, se practica de inmediato el registro a persona, hallando en su poder:

•Un arma de fuego, tipo traumática, marca RETAY.

•Un proveedor.

•Tres cartuchos para la misma. 

•Y un equipo celular. 

Finalmente, el capturado y los elementos incautados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes donde deberá responder por el delito fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.   

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Procuraduría enciende alertas por homicidio selectivo de las ACSN en Palmor

El ente de control se mostró preocupada después del reciente asesinato ocurrido en esta población, jurisdicción de Ciénaga, en el Magdalena.

5 horas 17 mins

Capturan a 7 presuntos ‘Pachencas’ en Ciénaga: rescatan a dos adolescentes

En el procedimiento fueron incautados material de inteligencia y comunicaciones, cartuchos de diferentes calibres, celulares, un cargador para ametralladora, un artefacto explosivo improvisado y una granada hechiza.

6 horas 47 mins
9 horas 37 mins

Consejo de Estado admite demanda contra Corpamag por relleno sanitario en Ciénaga

La acción judicial cuestiona las resoluciones expedidas en 2022, mediante las cuales se levantaron medidas preventivas y se amplió la licencia ambiental del proyecto por 30 años, con el propósito de transformarlo en un relleno de escala regional.

13 horas 35 segs
Decisión del Alto Tribunal de sancionar al exgobernador Martínez.

Consejo de Estado multa a Martínez por dilatar su salida de la Gobernación

El exgobernador del Magdalena deberá cancelar poco más de siete millones de pesos.

13 horas 53 mins
Capturados por las autoridades.

Capturados ‘York’ y ‘Juancho Roy’, sindicados de extorsión y tráfico y sicariato

La aprehensión se adelantó en el municipio de Ciénaga.

15 horas 23 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Procuraduría enciende alertas por homicidio selectivo de las ACSN en Palmor

El ente de control se mostró preocupada después del reciente asesinato ocurrido en esta población, jurisdicción de Ciénaga, en el Magdalena.

5 horas 14 mins
9 horas 34 mins

Tras hundimiento de camión, Distrito anuncia soluciones estructurales en Villas de Alejandría

Para darle celeridad a las obras, la administración distrital tiene casi lista la declaratoria de emergencia en este sector de la ciudad.

8 horas 35 mins
Francia Márquez
Francia Márquez

Vicepresidente Francia Márquez anuncia viaje de ‘reconexión’ a África

Márquez viajará con una delegación de la Cancillería y los Ministerios de Comercio, Agricultura y Medio Ambiente.

7 horas 34 mins

Álvaro Uribe renuncia a la prescripción en su proceso y pide que avance

El exjefe de Estado recalcó que su interés es demostrar que jamás incurrió en acciones ilegales para manipular o presionar testigos, pese a la condena de primera instancia que le impuso 12 años de prisión.

9 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month