Anuncio
Anuncio
Lunes 08 de Febrero de 2021 - 5:53pm

Capturan a dos pasajeros que llevaban 5 kilos de base de coca en envases de gaseosa en Zona Bananera

Iban en un bus que cubría la ruta Bucaramanga – Cartagena.
Sujetos capturados en Zona Bananera.
Anuncio
Anuncio

La Policía del Magdalena capturó en flagrancia a dos hombres quienes iban como pasajeros en un bus de servicio público transportando cinco kilos de base de coca, ocultos en envases de gaseosa.

Estos fueron identificados como Jorge Andrés Diaz Esteves, de 34 años y Rubén Darío Sanjuan López, de 30, quienes fueron llevados hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Ciénaga para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La diligencia policial fue adelantada sobre la carretera Troncal de Oriente, cuando efectivos de la Seccional de Tránsito y Transportes del Magdalena tenían instalado un puesto de control a la altura del Puente Sevilla, jurisdicción de la Zona Bananera.

En el lugar detienen la marcha de un bus que cubría la ruta Bucaramanga - Cartagena y al realizar un registro minucioso en los puestos de los pasajeros a estos sujetos les encontraron varias botellas plásticas de gaseosa envueltas con papel aluminio, que contenían en su interior la sustancia estupefaciente antes relacionada, avaluada en cuatro millones de pesos.

El coronel Andrés Serna Bustamante, subcomandante del Departamento de Policía Magdalena, expresó que “los estrictos controles y la pericia de nuestros uniformados de Tránsito y Transportes en las diferentes vías del departamento permitieron capturar en la Zona Bananera a dos sujetos que iban como pasajeros en bus de servicio público, quienes llevaban ocultos en envases de gaseosa cinco kilos de base de coca. Cabe resaltar que la semana pasada en esta misma vía nacional fueron capturadas tres personas, quienes al igual se movilizaban como pasajeros de un bus, transportando 80 kilos de clorhidrato de cocaína, avaluados 400 millones de pesos; por tal motivo, continuaremos realizando estos controles en los diferentes ejes viales, con el fin de cerrarles el paso a los delincuentes en sus accionares delictivos”.   

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¡Atención! Inicia el bloqueo programado indefinido en la Vuelta del Torito, en Aracataca

La comunidad exige el cumplimiento de la construcción de una glorieta.

4 horas 47 mins

Adulto mayor murió por inmersión en Ciénaga

El hoy occiso fue identificado como Juan Ramón Rodríguez.

21 horas 35 mins
1 día 20 horas

Magdalena entre los departamentos donde peligra la continuidad del PAE

La semana pasada, la Procuraduría advirtió un desfinanciamiento del programa, y aunque el Ministerio de Educación negó la crisis, siguen sin girarse los recursos.

2 días 7 mins

Hombre de 38 años es detenido en Ciénaga por presunto abuso a menor

La captura fue realizada en el barrio Manzanares por orden del Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Ciénaga, en relación con hechos ocurridos en 2023.

2 días 2 horas

Con apenas 18 años, joven de Zona Bananera firma con el Independiente Medellín

Nivaldo Erazo llegó a la capital antioqueña a principios de este año, proveniente del Club Toro Rojo de Cali.

2 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

A ‘Chiqui’ lo asesinaron a bala por robarle la moto en Gaira

El lamentable hecho ocurrió en la trocha del centro recreacional Teyuna.

3 horas 18 mins

Asesinan a ‘El Tigre’: joven samario vinculado con el Clan del Golfo

Dairo Orozco fue asesinado a tiros en una calle del barrio Villa Rosita, en Cartagena.

2 horas 58 mins

¡Atención! Inicia el bloqueo programado indefinido en la Vuelta del Torito, en Aracataca

La comunidad exige el cumplimiento de la construcción de una glorieta.

4 horas 44 mins

Álvaro Uribe será el número 25 de la lista al Senado por Centro Democrático

El exmandatario se alista para volver al Congreso de la República, impulsando la lista de su partido.

4 horas 14 mins

Caos de basuras por restaurantes en inmediaciones del colegio Camilo Torres

La comunidad explicó que han pedido a los restaurantes aledaños mejorar la disposición de los residuos, pero sus reclamaciones no han sido atendidas.

5 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months