Capturado sindicado de llevar droga en la vía Ciénaga – Santa Marta

La policía metropolitana de Santa Marta informó que capturó en flagrancia a Yair Antonio Villalobos Sarmiento, natural de Ciénaga, sindicado del delito de ‘fabricación, tráfico o porte de estupefacientes’.
El operativo policial se desarrolló en inmediaciones del Kilómetro 83 vía Ciénaga – Santa Marta, donde gracias a la información suministrada por la ciudadanía, manifestaron a los uniformados, sobre la presencia de un sujeto en plena vía pública de manera sospechosa.
Rápidamente, los policías proceden a llegar al sitio indicado, capturando en flagrancia a Villalobos Sarmiento, momentos en que portaba 40 gramos de marihuana y 2 gramos de base coca.
Según informaron las autoridades se iniciarán las investigaciones pertinentes, para determinar si este sujeto pertenece a alguna red de traficantes de droga en esta zona.
Persona capturada y sustancia alucinógena, fueron puestas a disposición de la Fiscalía Uri de Santa Marta, por los delitos antes mencionados.
Tags
Más de
Seis horas de angustia: delincuentes amordazan a familia para robar en Gaira
Al menos cuatro hombres armados irrumpieron en el inmueble ubicado en la Calle 5 con Carrera 13.
En menos de 24 horas, otro joven es hallado sin vida en Santa Ana
El cuerpo fue encontrado en el sector del Callejón de Lorena.
Incautan droga en cercanías a Riohacha: está avaluada en 19 millones de dólares
El operativo fue ejecutado de forma articulada entre la Armada y la Fuerza Aérea
Hallan sin vida a alias ‘Yimpa’ en Concordia, Magdalena
El cuerpo, que presenta múltiples impactos de bala, fue abandonado en la carretera.
Joven oriundo de Aracataca murió en extrañas circunstancias en Meta
Según versiones preliminares el hombre de 24 años habría caído a un pozo de agua.
Lo Destacado
Alcaldía ofrece $10 millones de recompensa por responsables de atracar a padre y su hijo en Santa Marta
El video en el que se ve cómo el niño cae de la moto se volvió viral y captó la atención de las autoridades.
Indignante: en plena calle 22, asaltantes encañonan a un hombre y a su pequeño hijo
El angustioso atraco quedó registrado en un video ciudadano.
21 años de cárcel para alias 'Gabriela' por el asesinato de Miguel Uribe Turbay
Mediante un preacuerdo con la Fiscalía, la procesada admitió haber participado en la logística del ataque sicarial ocurrido en junio pasado en Bogotá.
Incautan droga en cercanías a Riohacha: está avaluada en 19 millones de dólares
El operativo fue ejecutado de forma articulada entre la Armada y la Fuerza Aérea
“Este es el año de los resultados”: Alcalde presenta plan de choque para recuperar El Rodadero
Asimismo, instó a los operadores turísticos a denunciar las extorsiones, asegurando que su gobierno no permitirá que la autoridad sea reemplazada por “bandidos”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































