Capturado por supuesto maltrato a su compañera sentimental en Fundación


Por aparentes maltratos físicos y verbales a su compañera sentimental, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía capturó a un hombre en el barrio Las Delicias del municipio de Fundación (Magdalena).
Los hechos por los cuales se ordenó la detención ocurrieron el 30 de marzo último, cuando el indiciado al parecer golpeó y agredió verbalmente a la mujer, situación que se presume era constante, razón por la cual la víctima decidió denunciar.
El ente investigador se reservó el nombre del presunto maltratador y solamente lo identificó con las iniciales de J.C.A.R.
El hoy detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Fundación, para ser presentado ante un juez con funciones de control de garantías e imputarle cargos por el delito de violencia intrafamiliar.
En este caso la orden de captura había sido proferida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Algarrobo a solicitud de la misma Fiscalía.
Tags
Más de
Mininterior ya expidió decreto que nombra a Ingris Padilla gobernadora encargada del Magdalena
El documento se firmó cinco días después de que el presidente hiciera el anuncio público a través de sus redes sociales.
Crisis forense en Magdalena: 21 víctimas de homicidio sin inspección técnica
El caso más resiente se registró en horas de la mañana de este miércoles, en la vía Fundación - Pivijay.
"Unimagdalena responde con hechos: inversión histórica y educación para todos”: Pablo Vera
El rector habló con Seguimiento.co tras su encuentro con el presidente de la República, Gustavo Petro.
Hermanastros fueron asesinado en la via Fundación - Pivijay
Sus familiares trasladaron los cuerpos en motocicletas hasta el municipio, porque las autoridades no hicieron presencia.
Identifican al mototaxista asesinado Guamachito, Zona Bananera
Se trata de Rey Venera Gómez, conocido como ‘El Veneco’.
Hombre fue hallado sin vida en Fundación
El hecho se registró en el sector conocido como ‘Los Manguitos’.
Lo Destacado
Identifican a mototaxista asesinado en la Avenida del Libertador
Se trata de Albeiro Manuel Beltrán Olaya.
Primer revolcón en la Alcaldía de Pinedo: salen 4 secretarios/directores
El alcalde decidió organizar su gabinete. Aún no se conocen los nuevos nombramientos.
Atentado sicarial deja un hombre gravemente herido en la Avenida del Río
La víctima se encuentra recibiendo atención médica en la Clínica Los Nogales.
Mininterior ya expidió decreto que nombra a Ingris Padilla gobernadora encargada del Magdalena
El documento se firmó cinco días después de que el presidente hiciera el anuncio público a través de sus redes sociales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.