Anuncio
Anuncio
Miércoles 16 de Agosto de 2017 - 4:39pm

Cajamag oficializará convenio con Centro Recreacional Mawi en El Banco, Magdalena

Con el convenio se beneficiarán 9.500 afiliados de las categorías A, B y C de los municipios de El Banco, Guamal, San Sebastián y San Zenón.
Los afiliados podrán disfrutar de hospedaje, piscina, quiosco, canchas múltiples y amplias zonas verdes pagando un valor de ingreso subsidiado que se ajuste a su economía.
Anuncio
Anuncio

Con una programación cultural y recreativa, la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag oficializará este sábado 19 de agosto el convenio con el Centro Recreacional Mawi en el municipio de El Banco, con el fin de brindar tarifas preferenciales a los afiliados de esa zona del Magdalena para que tenga acceso con su familia a este lugar para su integración, el descanso y el sano esparcimiento.

Al evento que inicia a partir de las 10 de la mañana, están invitados los usuarios del municipio y localidades aledañas, quienes disfrutarán de recreación dirigida, juegos tradicionales, talleres de formación lectura, pintucaritas, presentaciones musicales y de agrupaciones de danza folclórica, entre otras actividades.

“Queremos darle la bienvenida a nuestros afiliados a este Centro Recreacional con el cual hemos firmado un convenio para subsidiar el valor del ingreso a sus instalaciones, pretendiendo que puedan aprovechar de un espacio con las características y condiciones ideales para el entretenimiento y diversión”, dijo Martha Acosta, jefe de los servicios sociales de Cajamag.

El convenio con el Centro Recreacional Mawi beneficiará a más de 9.500 afiliados y beneficiarios de las categorías A, B y C de los municipios de El Banco, Guamal, San Sebastián y San Zenón. Ellos tendrán a su disposición el servicio de hospedaje, piscina, quiosco, canchas múltiples y amplias zonas verdes pagando un valor de ingreso subsidiado que se ajuste a su economía.

El convenio con el Centro Recreacional Mawi beneficiará a más de 9.500 afiliados.

“Así como estamos creciendo en infraestructura también venimos realizando convenios y articulando esfuerzo con otras instituciones para impactar de manera positiva a nuestros afiliados en todo el departamento del Magdalena y poder mejorar su calidad de vida a través de la recreación, educación y la cultura. La meta propuesta es seguir ampliando cobertura llevando nuestros servicios sociales a la zona urbana y rural”, agregó el director administrativo de Cajamag, Dr Jairo Donado Pinto.

Las directivas de Cajamag, invitan a la comunidad a participar de las actividades programadas, para que puedan conocer todas las posibilidades que les ofrece el Centro Recreacional Mawi dispuesto para las familias afiliadas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Margarita Guerra se posesiona como Gobernadora del Magdalena

El evento contó con la presencia de varios diputados, líderes sociales y miembros del gabinete departamental.

2 horas 20 mins

Corpamag y el sector palmero presentan avances en la mesa ambiental de la zona norte

En la mesa de trabajo se priorizaron acciones orientadas a la conservación del recurso hídrico.

3 horas 46 mins

La Policía captura a dos hombres en San Zenón con explosivos y munición de guerra

La detención se produjo en el barrio Abajo, donde los individuos se movilizaban en una motocicleta.

4 horas 22 mins

Abandono total en el Mercado Público de Ciénaga: aguas negras, apagones y pérdidas para comerciantes

Las fallas en los servicios públicos y el abandono de la infraestructura mantienen en alerta a quienes dependen del mercado para su sustento.

5 horas 14 mins

Cotelco cierra con éxito Fam Trip para impulsar la comercialización de Santa Marta

La iniciativa es una estrategia de cuatro días diseñada para mostrar la oferta turística a 10 importantes agencias minoristas de viaje.

6 horas 2 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Margarita Guerra se posesiona como Gobernadora del Magdalena

El evento contó con la presencia de varios diputados, líderes sociales y miembros del gabinete departamental.

2 horas 17 mins

No habrá paro de transportadores en Santa Marta, tras acuerdo con la Alcaldía

En la reunión liderada por el alcalde Carlos Pinedo y el secretario de Movilidad, se alcanzaron compromisos claves.

4 horas 55 mins

Reportan balacera en el barrio Andrea Carolina, presunto ladrón se fugó

El incidente se desató luego de que unidades de la Policía Metropolitana intentarán detener a los presuntos delincuentes.

6 horas 15 mins

La Policía captura a dos hombres en San Zenón con explosivos y munición de guerra

La detención se produjo en el barrio Abajo, donde los individuos se movilizaban en una motocicleta.

4 horas 19 mins

“No ha hecho una obra significativa para el Magdalena”: Caicedo le responde a Petro

El exgobernador respondió a los señalamientos de división hechos por el Presidente en su contra, asegurándole que le incumple al departamento y que “no se va a doblegar”.

6 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months