Brayan López, el segundo sicario de alcalde de Pinto se entregó a las autoridades


El pasado 9 de abril se hizo pública una sentida entrevista dada por el alcalde de Santa Bárbara de Pinto, Hegel Garizao, tras superar la Unidad de Cuidados Intensivos, luego de estar internado por 30 días.
Desde la ciudad de Barranquilla, Garizao Osorio habló para Noticias Caracol, compartiendo detalles del atentado que sufrió el pasado 5 de marzo, en el que recibió cuatro disparos que estuvieron a punto de quitarle la vida.
Además de contar detalles de cómo vivió el lamentable atentado, el alcalde reiteró las acusaciones al exalcalde de su municipio, Ricardo Andrade Martínez, como presunto autor intelectual del atentado.
Estas acusaciones ya habían sido hechas por Franklin Pérez Díaz, el sicario detenido por la comunidad instantes después del crimen, que acusó al exmandatario de haberlo contratado para acabar con la vida de Hegel Garizao, al parecer por rencillas políticas.
Pero, en medio de este hecho había un segundo sicario que habría logrado escapar y que se entregó a las autoridades el día de ayer.
El otro presunto implicado, responde al nombre de Brayan López Meza, quien manifestó haber participado del hecho criminal.
Aún no se conocen mayores detalles de esta nueva detención, pero sí se confirmó que está en poder de la Policía en El Banco, que deberán presentarlo a la Fiscalía para su debida judicialización.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Accidente en la vía Guamal - Astrea deja un motociclista sin vida
La víctima fue identificada como Jorge David Bentham Cadena.
Joven fue hallado sin vida en zona rural de Pivijay, Magdalena.
La víctima era conocida como ‘Cheito’ oriundo de El Retén.
Adulto mayor fue atacado a machete mientras dormía en su vivienda en Ciénaga
La víctima fue identificada como Roque Aurelio Ariza De Las Salas, quien se dedicaba al reciclaje.
Autoridades investigan misterioso incendio vehicular en la vía Pivijay – Medialuna
Hasta el momento se desconoce del paradero de los ocupantes.
Asesinaron a ‘El Paca’ en jurisdicción de Nueva Granada, Magdalena
Brandon Gil era señalado de ser escolta de alias ‘La Gata’. En días anteriores, las autoridades habían adelantando operativos contra el ‘Clan del Golfo’ en su finca, dejando varias capturas.
Un hombre murió y su hermano resultó herido en atentado sicarial en Ciénaga
El hoy occiso fue identificado como Jesús Manuel Flores.
Lo Destacado
Niño con ‘Huesos de Cristal’ quedó en el piso por falta de camillas en Hospital Julio Méndez
La madre relató que tras ser operado, el niño experimentaba fuertes dolores y calambres en la silla de ruedas en la que fue obligado a esperar por atención.
Fuerte aguacero azota Santa Marta durante la tarde de este martes
Lluvias generalizadas se han registrado en la zona urbana y rural.
Adolescente de 14 años intentó quitarse la vida en Gaira
Se trata de Jefferson Mendoza.
Accidente en la vía Guamal - Astrea deja un motociclista sin vida
La víctima fue identificada como Jorge David Bentham Cadena.
Adulto mayor fue atacado a machete mientras dormía en su vivienda en Ciénaga
La víctima fue identificada como Roque Aurelio Ariza De Las Salas, quien se dedicaba al reciclaje.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.