Anuncio
Anuncio
Miércoles 10 de Marzo de 2021 - 11:13am

Pantalla gigante le cayó encima a periodista de ESPN Colombia

El grave accidente ocurrió durante la trasmisión en vivo.
cortesía
Anuncio
Anuncio

En shock, así quedaron los televidentes del programa ESPN Radio Colombia que vieron como una pantalla gigante del estudio se vino abajo y le cayó encima al periodista Carlos Orduz, a tan solo minutos después de que iniciara la trasmisión.

La emisión del programa de análisis conducida por Francisco ‘Pacho’ Vélez, en el que debate con un grupo de panelistas entre ellos Ordúz, fue cancelada poco después de que se presentara el inconveniente por obvias razones.

El momento en el que la pantalla golpeó la espalda de Orduz y lo empujó hacia la mesa de debate se apreció claramente y fue registrado por decenas de televidentes, quienes posteriormente compartieron las imágenes en las redes sociales.

Iván René Valenciano y Rafael Sanabria eran los panelistas que se encontraban junto a Orduz, pero con una distancia prudente que evitó que salieran lastimados y les permitió socorrer lo más pronto posible a su compañero.

Lo importante es que el periodista deportivo se encuentra bien de salud. Así lo confirmaron los demás panelistas de ESPN Colombia y el mismo Carlos mediante un video.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ousmane Dembélé se consagra: gana el Balón de Oro 2025 tras brillar con el PSG

El delantero francés vivió la mejor temporada de su carrera, sumando cinco títulos con el París Saint-Germain y convirtiéndose en la gran figura del fútbol mundial.

3 horas 42 mins

Lamine Yamal hace historia: repite como el mejor futbolista joven del mundo

El delantero del Barcelona recibió por segundo año consecutivo el Trofeo Kopa en la gala del Balón de Oro celebrada en París.

4 horas 53 mins

Murió joven tras descompensarse en la montaña rusa de Epic Universe en Orlando

Universal Epic Universe fue abierto al público en el mes de mayo.

3 días 9 horas
4 días 3 horas

Del póquer con Colombia al reto europeo: Luis Suárez se estrena en Champions con Sporting

El samario llega con siete goles en cinco partidos y se perfila como la principal carta ofensiva del campeón luso en su regreso al torneo europeo.

4 días 8 horas
Accidente en la vía Ziruma.

Accidente vial: una camioneta se volcó en la vía Ziruma

El siniestro dejó a una persona gravemente herida.

5 días 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

A plena luz del día: dos mujeres roban mercancía en local de ropa del Centro

En Santa Marta, las autoridades buscan a dos mujeres que, haciéndose pasar por clientes, robaron prendas de vestir.

2 horas 43 mins

Atención: Tras reportarse su desaparición, encuentran muerto a ‘B King’ en México

Según informó la Fiscalía del Estado de México, se encontró el cadáver del artista paisa y el de su acompañante, Jorge Luis Herrera.

3 horas 25 mins

“La reto a que saque una prueba”: Ramírez a Caicedo, tras acusación de expropiación de tierras

La congresista le respondió a Patricia Caicedo, luego que esta la acusara de respaldar denuncias en su contra como ‘venganza’ tras haberle quitado tierras a su padre, en beneficio de los campesinos.

4 horas 26 mins

Ousmane Dembélé se consagra: gana el Balón de Oro 2025 tras brillar con el PSG

El delantero francés vivió la mejor temporada de su carrera, sumando cinco títulos con el París Saint-Germain y convirtiéndose en la gran figura del fútbol mundial.

3 horas 38 mins

Por polémico título de Juliana Guerrero, destituyen a secretario general de la Fundación San José

Luis Carlos Gutiérrez Martínez fue denunciado ante la Fiscalía General.

2 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months