A balazos asesinan a dos hombres en Pedraza


Una riña dentro de un billar dejó como resultado dos personas muertas y una herida. Los hechos se registraron este jueves en el corregimiento Bomba, municipio de Pedraza.
El comandante de la Policía del Magdalena, el coronel Samir Pava, aseveró que al parecer dentro del billar se presentó una riña, que terminó con un doble homicidio perpetrado por proyectil de arma de fuego, además una tercera persona resultó herida.
Las víctimas fatales del hecho fueron Richard Arias Verdugo, 34 años y Dorian Enrique Figueroa Vanegas, 20 años y el herido fue identificado como Luis Fernando Figueroa Vanegas, de 24 años. Los tres son oriundos de Pedraza.
“Hasta ahora se ha identificado frente a este hecho, que en el establecimiento se registró una discusión entre dos grupos y en ese acaloramiento, hubo una afectación a la vida de dos personas, producto de unos disparos de arma de fuego”, dijo el coronel Pava.
Según el reporte policial, Richard Arias presentó dos heridas de bala en la cabeza y Dorian Figueroa tenía un tiro en la cara, otro en la cabeza y uno en el brazo izquierdo. Mientras que Figueroa Vanegas resultó herido producto de un disparo en la cabeza, su estado es estable.
El coronel Pava señaló que las víctimas del hecho de sangre habían llegado en la mañana de este jueves al corregimiento de Bomba, desde Zapayán, que era su lugar de residencia.
“Estamos con todo el grupo investigativo de inteligencia, con Fiscalía, revisando todas las identificaciones posibles de las personas que estuvieron en ese lugar y así poder determinar quiénes fueron los que causaron este doble homicidio”, señaló el comandante de la Policía del Magdalena.
Tags
Más de
Hombre reportado como desaparecido en RioFrío fue encontrado sin vida
El hallazgo se registró en cercanías una parcela del corregimiento de Sevilla.
Aumentaron las cifras: 76 muertes violentas en el Magdalena durante el mes de agosto
18 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito.
Motocarro terminó volcado en Orihueca: tres personas resultaron lesionadas
El siniestro ocurrió en el kilómetro 3 del corredor que conecta a los corregimientos de La Gran Vía y Orihueca.
Ciénaga, entre cifras maquilladas y 94 asesinatos en 2024: la violencia que niega la Alcaldía
La administración municipal insiste en mostrar balances positivos, pero las cifras revelan otra realidad.
Tropas del Ejército incautan arsenal del Clan del Golfo en Zona Bananera
Durante las diligencias de allanamiento fueron incautadas 4 libros contables y varias planillas con información de interés.
Encuentran sin vida a joven que había sido reportado como desaparecido en Fundación
Daniel Rivaldo Julio Ternera había salido de su vivienda desde las 9:00 de la mañana del pasado domingo y desde ese entonces se desconocía su paradero.
Lo Destacado
Mujer fue arrollada por un motociclista cuando iba a buscar sus medicamentos
La lesionada fue identificada como Griselida Jiménez Pertuz.
Hombre reportado como desaparecido en RioFrío fue encontrado sin vida
El hallazgo se registró en cercanías una parcela del corregimiento de Sevilla.
El magistrado Cristian Quiroz es el nuevo presidente del CNE
El abogado es cuota del Partido Alianza Verde.
Unimagdalena lideró debate sobre IA en Conferencia Internacional de Ingeniería de Sistemas
En el evento se socializó los alcances del megaproyecto Aluna IA, pionero en Colombia y liderado por la Alma Mater.
Naturgas advierte riesgo de desabastecimiento de gas en Colombia
A través de un informe se explicó que si no entran en operación nuevos proyecto, en 2029 el país deberá importar el 56% del gas que consume.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.