Anuncio
Anuncio
Martes 03 de Noviembre de 2020 - 11:31am

Atraco masivo en la vía Ciénaga-Barranquilla a pescadores aficionados

El hecho quedó registrado en video, allí se ve a los atracadores llegar con escopetas, revólveres y machetes
cortesía
Anuncio
Anuncio

Víctimas de un acto de literal piratería, varios pescadores aficionados que adelantaban sus faenas en la vía Ciénaga-Barranquilla fueron víctimas de delincuentes el pasado domingo en horas de la mañana.

Fueron cuatro los antisociales armados de escopeta, revólveres y machetes que se dirigieron a los grupos de pescadores para despojarlos de sus pertenencias. Llegaron en una lancha, recorrieron unos 700 metros armados atracando a los pescadores aficionados y luego regresaron a la embarcación que los esperó para huir por los mangles.

Los antisociales se llevaron morrales, dinero en efectivo y celulares de por lo menos 12 pescadores.

Incluso, cuando varios de los atracados iban tras los antisociales pidiendo que les devolvieran los documentos, los delincuentes hicieron disparos al aire para mantenerlos a distancia.

Los hechos se presentaron en la llamada Ciénaga de ‘Cuatro Bocas’, entre los kilómetros 14 al 19.

Allí, dijo una de las víctimas del atraco, hay un conjunto de mangles y no se alcanza a ver la vía.

Varios de los pescadores atracados son del grupo aficionado, “Pasión por la pesca Colombia”.

Dijeron que no es la primera vez que se presenta este tipo de atraco masivo en el sector en el que impera la delincuencia pese a los anuncios de presencia de Ejército y Policía.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Giro inesperado: ‘El Mono’ Martínez presenta renuncia a su candidatura a la Cámara

El retiro sacude la estructura de la Coalición Demócrata Amplia por la Paz.

2 horas 1 min
Quemados por pólvora

Van 10 quemados por pólvora en Magdalena, reporta el Instituto Nacional de Salud.

A corte del 8 de diciembre, en todo el país van 333 personas lesionadas por pólvora.

3 horas 59 mins

Alias ‘Paisano’ fue el hombre hallado sin vida en zona rural de Chibolo, Magdalena

Franyer Eulider Rodríguez Combaraza era oriundo del departamento de Norte de Santander.

5 horas 24 mins
Finquero encontrado sin vida.
5 horas 58 mins

Carrera por la Cámara de Representantes: Magdalena cierra inscripciones con listas oficiales

El proceso culminó con una amplia y variada oferta de candidaturas que competirán por curules en el Congreso.

21 horas 43 mins

A la Cámara: Partido Conservador define fichas oficiales con Franklin Lozano a la cabeza

La colectividad inscribió ante la Registraduría Nacional un grupo de cinco candidatos, para el periodo legislativo 2026 - 2030.

23 horas 32 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Giro inesperado: ‘El Mono’ Martínez presenta renuncia a su candidatura a la Cámara

El retiro sacude la estructura de la Coalición Demócrata Amplia por la Paz.

1 hora 57 mins

Muere el líder opositor Alfredo Javier Díaz, encarcelado por el régimen de Maduro

El informe oficial indica un infarto, sin embargo su hija señaló que la dictadura ignoró las súplicas de asistencia médica, tras los episodios de desmayos y convulsiones del exgobernador.

27 mins 42 segs

Doble tragedia: asesinan a plateño en La Guajira; era hermano de otra víctima reciente

Era hermano de Vicente Rafael Torrijos Arrieta, quien fue ultimado a tiros el pasado 27 de noviembre.

3 horas 10 mins
EXPERIENCIA 'BOMBERO POR UN DÍA'
EXPERIENCIA 'BOMBERO POR UN DÍA'

Desde las botas y el casco: así se vive un día como bombero voluntario en Santa Marta

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta abrió sus puertas para compartir una jornada de formación y práctica, en la que conocimos su historia, su disciplina diaria y qué puede hacer la ciudadanía para apoyarlos en cada emergencia.

2 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months