Anuncio
Anuncio
Lunes 05 de Agosto de 2024 - 10:59am

Atentado sicarial dejo dos muertos y dos heridos en Ciénaga

Los atacantes que llegaron en motocicleta, dispararon indiscriminadamente contra el grupo.
Una de las victimas del atentado
Anuncio
Anuncio

En un violento ataque a tiros ocurrido la tarde de este domingo en las afueras del Cementerio San Rafael, ubicado a un costado de la carretera Troncal del Caribe en Ciénaga, Magdalena, dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron gravemente heridas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Leonich Sierra Charris y Efraín Noriega Gutiérrez. Entre los heridos se encuentra Jorge Silvera Arroyo, mientras que la identidad del otro lesionado no ha sido confirmada, ya que no portaba documentos en el momento del incidente.

Según informes preliminares, los afectados se encontraban reunidos en el lugar cuando dos hombres, que se desplazaban en una motocicleta, llegaron y abrieron fuego indiscriminadamente contra el grupo. Uno de los atacantes disparó repetidamente, causando el trágico saldo.

Uno de los fallecidos murió en el lugar del ataque, mientras que el otro sucumbió a sus heridas en una clínica donde había sido trasladado junto a los dos heridos. 

Las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este violento suceso.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Joven

Aparece joven en Ciénaga: estaba con su pareja y no avisó a su familia

Michel Racines Atencio decidió presentarse voluntariamente ante las autoridades.

20 horas 51 mins
Víctima

Lo mataron durmiendo: acribillaron a ‘El Fantasma’ en Zona Bananera

El hombre fue identificado como Luis Chiquillo Ortega.

22 horas 56 mins
Víctima - feminicida

Juez condenó a 47 años de cárcel a feminicida de estilista en Fundación

Junior Gómez Cuello cumplirá su condena en la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta.

23 horas 46 mins

Cuatro menores quedaron gravemente heridos tras caer en un campo minado en Nariño

La emergencia ocurrió en zona rural de Olaya Herrera y dejó a tres niños con posibles amputaciones.

1 día 3 horas
Menor

Murió niño de 5 años por dengue en Zapayán: denuncian negligencia médica

Familiares de Lian José Parrao afirman que la atención llegó tarde y que los protocolos médicos fallaron a pesar de los síntomas evidentes.

1 día 4 horas
Víctimas

Hallan dos cuerpos sin vida en zona rural de El Retén: presentan impactos de bala

Las víctimas fueron identificadas como Marcos Almeida y Jarvi Almarales, residentes de Aracataca, Magdalena.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gobierno ordena a las AFP traslado exprés de $25 billones a Colpensiones

Las administradoras privadas tendrán un plazo máximo de 30 días para transferir la totalidad de los ahorros y rendimientos.

2 horas 7 mins
Estadio Romelio Martínez
Estadio Romelio Martínez

Barranquilla le cierra la puerta al Unión: no jugará en el Romelio Martínez

La alta carga de partidos y un concierto en agenda llevaron al Distrito a negar el préstamo del escenario al equipo samario.

3 horas 7 mins
Cardiovida Santa Marta
Cardiovida Santa Marta

Cardiovida desmiente a la Gobernación y a Rafael Martínez sobre contrato con el HUJMB

La empresa aseguró que invirtió más de $9.200 millones en la operación del servicio de cardiología y que el hospital recibió ingresos sin aportar recursos.

5 horas 8 mins

Murió José Luis Puente Sobrino, fotógrafo arrollado en la Troncal del Caribe

Permaneció varios días en UCI tras el accidente ocurrido el 4 de abril.

6 horas 7 mins
Minciencias
Minciencias

MinCiencias responde a irregularidades que halló la Contraloría en becas del Magdalena y Chocó

La entidad denunció la desaparición de soportes por más de $69.000 millones destinados a programas de estudios.

3 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months