Anuncio
Anuncio
Lunes 01 de Agosto de 2022 - 9:27am

Atentado a bala deja cinco heridos en El Retén

El hecho se registró cuando los heridos estaban en el establecimiento El Cacique.
El hecho se registró en la noche del domingo.
Anuncio
Anuncio

En la noche de este domingo se registró un atentado a bala que dejó como saldo cinco personas heridas, entre ellas tres mujeres y dos hombres.  El hecho se presentó en el municipio de El Retén, Magdalena.

Se conoció extraoficialmente que tres de los heridos fueron identificados como Saray Morales, Luis Pertuz y Alberto Africano, quien se desempeña como concejero de juventud en ese municipio.

Según el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante de la Policía del Magdalena, dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta a un establecimiento (Estadero El Cacique), ubicado en el barrio El Prado, el parrillero se bajó y disparó contra un grupo, hiriendo a cinco personas.

Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial de esa jurisdicción y luego cuatro de ellos al hospital San Rafael de Fundación, donde actualmente permanecen.

El coronel Serna Bustamante precisó que hasta el municipio de trasladaron los comandantes de la policía judicial e inteligencia para empezar las investigaciones que den con los responsables de este atentado a bala. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Identifican a los tres fallecidos en choque entre bus y camión en la vía El Banco - Barranquilla

Ocho personas resultaron heridas tras impacto a la altura de Loma del Bálsamo, en Algarrobo, Magdalena.

1 hora 52 mins

Puente festivo movilizó más de 170 mil vehículos por las vías del Magdalena

El incremento en el flujo de viajeros estuvo acompañado de una ocupación hotelera favorable en el departamento.

3 horas 7 mins
3 horas 28 mins

Buscan declarar el Paisaje Cultural Bananero como bien de interés cultural

La Gobernación del Magdalena y el Ministerio de Cultura han desarrollado acciones conjuntas con este propósito.

21 horas 1 min
Pablo Acuña.

Revelan detalles del intento de secuestro de Pablo Acuña en El Banco

El excandidato a la Cámara de Representantes reveló que él y su equipo fue obligado a movilizarse por zona rural del municipio durante varias horas.

2 días 4 horas

Astrid Mora, la joven cienaguera que murió en accidente vial en Cúcuta

La joven iba de parrillera en una motocicleta.

2 días 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Identifican a los tres fallecidos en choque entre bus y camión en la vía El Banco - Barranquilla

Ocho personas resultaron heridas tras impacto a la altura de Loma del Bálsamo, en Algarrobo, Magdalena.

1 hora 47 mins

Tragedia en la Troncal: vehículo arrolló y mató a ‘La Maravilla’ mientras esperaba una buseta

La gravedad de las lesiones le causó la muerte de manera instantánea.

3 horas 24 mins

Iván Cepeda anuncia “desobediencia civil” contra Abelardo: estas son sus condiciones

Cepeda indicó que De La Espriella debe garantizar el respeto por la seguridad nacional.

2 horas 54 mins
Víctima
Víctima

Hallan sin vida a otra samaria entre los escombros tras terremotos en Venezuela

El cuerpo de la mujer, nacida en Santa Marta y con raíces en el barrio Manzanares, fue hallado en la localidad de Catia La Mar, estado La Guaira.

3 horas 36 mins
3 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months