Atentado a bala deja cinco heridos en El Retén

En la noche de este domingo se registró un atentado a bala que dejó como saldo cinco personas heridas, entre ellas tres mujeres y dos hombres. El hecho se presentó en el municipio de El Retén, Magdalena.
Se conoció extraoficialmente que tres de los heridos fueron identificados como Saray Morales, Luis Pertuz y Alberto Africano, quien se desempeña como concejero de juventud en ese municipio.
Según el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante de la Policía del Magdalena, dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta a un establecimiento (Estadero El Cacique), ubicado en el barrio El Prado, el parrillero se bajó y disparó contra un grupo, hiriendo a cinco personas.
Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial de esa jurisdicción y luego cuatro de ellos al hospital San Rafael de Fundación, donde actualmente permanecen.
El coronel Serna Bustamante precisó que hasta el municipio de trasladaron los comandantes de la policía judicial e inteligencia para empezar las investigaciones que den con los responsables de este atentado a bala.
Tags
Más de
Corpamag y Procat trabajan en el plan de manejo para la conservación de la Lora Serrana
Esta es una especie endémica de la Sierra Nevada de Santa Marta que se encuentra en riesgo de extinción.
Por hurto, capturan a un hombre en Prado Sevilla, Zona Bananera
El sujeto fue detenido en medio de acciones de control y vigilancia.
Unimagdalena abre caminos profesionales a indígenas de La Guajira
En el marco de la estrategia ‘Educación Superior en tu Colegio’, estudiantes del Internado Indígena San Antonio Aremasain, iniciaron clases en programas técnicos.
Hombre fue arrollado por un furgón cuando intentaba cruzar la Troncal
El siniestro vial se registró en el corregimiento de Tasajera.
Hombres armados asaltan una vivienda y dejan un herido grave en Plato
Un grupo de encapuchados forzó la entrada, robando múltiples objetos de valor e intimidando a los propietarios.
Dos menores murieron atropellados, uno en La Revuelta y otro en Tasajera
Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer las causas de estos siniestros viales.
Lo Destacado
‘Al Trote Marinos’: abiertas inscripciones para la carrera de la Armada en Santa Marta
Este encuentro deportivo tienen el objetivo de aportar a la educación de los futuros grumetes de la Armada de Colombia.
La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League
Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.
Naty López es la joven que se encuentra en UCI tras sufrir accidente en la Av. del Río
En el mismo siniestro vial falleció José Ángel Noriega. Ambos residente del barrio Tayrona.
Se conoció prueba de supervivencia de adulto mayor secuestrado en Catatumbo
Belisario Peñaranda, pide a su familia cumplir con las exigencias de sus captores, para lograr su libertad.
‘Boliqueso’ tenía detención domiciliaria en Medellín y fue recapturado en Bogotá
Las autoridades lo señalan de ser mano derecha de alias ‘Castor’ de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































