Así es el 'último esfuerzo' de candidatos a la Alcaldía y Gobernación del Magdalena


Este domingo los candidatos a la Alcaldía de Santa Marta y la Gobernación del Magdalena acudieron a las urnas a cumplir su propia cita con la democracia.
Tras ejercer su derecho al voto, se pronunciaron en redes en el ‘último esfuerzo’ antes de conocerse los ganadores de la contienda electoral de este 29 de octubre.
Algunos lo hicieron durante el sábado, en vísperas de este esperado domingo.
“Mi gente la democracia se fortalece cuando participamos. No dejes que otros decidan por ti. Sal y vota para hacer escuchar tu voz y marcar la diferencia. Tu voto cuenta”, escribió Carlos Pinedo Cuello en Instagram.
José ‘El Cura’ Ordóñez publicó un video donde su progenitora le da la bendición y sostuvo que: “bendición de mi madre Rosalba Esther Gutiérrez de Ordóñez para iniciar el día. Sabemos que Santa Marta nos necesita”.
Jorge Agudelo indicó en X: “hoy será un día histórico, Santa Marta marcará la historia de la ciudad, en compañía de mi familia le cumplimos a la democracia, los invitamos a salir a ejercer su derecho y a denunciar cualquier irregularidad que se presente en los lugares de votación; ustedes son la Fuerza”.
“Hemos llegado al final de este gran recorrido, pero convencido de que será el inicio de un nuevo rumbo para Santa Marta. Compartir la visión de ciudad con cada líder, empresario y ciudadano, ha sido lo más grato de esta experiencia. Mañana, elige el camino del amor y el progreso para la ciudad. ¡Vota por Alfonso Lastra! #MerecemosEstarMejor”, dijo Alfonso Lastra.
El candidato a la Gobernación, Franklin Lozano, acotó que “esta es la campaña que el pueblo eligió y la única que tiene opción de derrotar la tiranía que impera en el Magdalena y en Aracataca, la tierra del realismo mágico, lo confirmamos. ¡Gracias por el multitudinario respaldo!”.
Edgardo Pérez comentó: “¿Cuál es tu faceta hoy para votar por el Nene Pérez?”, acompañado de un video.
Por su parte, la aspirante Mallath Martínez también publicó un video, mostrando su correría por el departamento, y expresó: “¡Mi corazón rebosa de gratitud por cada experiencia vivida en este recorrido! Mis magdalenenses, han dejado una huella imborrable en mi alma. ¡Gracias por ser parte de esta inolvidable historia! Cada rincón del Magdalena que visité, cada muestra de amor, cariño y afecto que recibí, me han convencido de que juntos, como un gran equipo, podemos lograr grandes cosas para nuestro departamento. Recordemos que Dios tiene la última palabra, y en él confiamos. Vota por un Magdalena con Futuro”.
Finalmente, Rafael Martínez sostuvo: “En cumplimiento a nuestro derecho constitucional, ya ejercimos nuestro voto e invitamos a los magdalenenses a hacerlo a conciencia por un mejor Departamento”.
Tags
Más de
En el patio de su casa asesinaron a pintor de motos en Ciénaga
La víctima fue identificada como Luis Deivis Fuentes.
Sicarios asesinaron a el ‘Chamo’ en Sevilla, Zona Bananera
Luis Daza Pérez, de nacionalidad venezolana.
Asesinan a vendedor de arepas en Ciénaga
El hecho de sangre se registró en el barrio San Juan.
Meses adeudados, amenazas y eventos obligados, denuncian en el Hospital de Ciénaga
En varias conversaciones a las que tuvo acceso Seguimiento.co, quedó en evidencia el desespero de los trabajadores y los cierres de servicios por llenar asistencia en eventos políticos.
El Retén, Aracataca y Zona Bananera estarán sin energía eléctrica este viernes
Air-e anunció que adelantará unos trabajos entre las 6:00 am y las 2:00 pm.
Preventista resultó herida tras sufrir accidente de tránsito en la vía Ciénaga – Santa Marta
La lesionada fue identificada como Naylin Odel Polo de Santa Marta.
Lo Destacado
Unión se juega su honor contra el equipo de Carlos Vives y Rigo: sin victorias, sin sueldo y al borde del descenso
Se enfrenta a Fortaleza CEIF a las 4:00 p.m.
Seguridad en Santa Marta: alcalde resalta coordinación con Ejército y Policía
En las últimas horas se han registrado varias capturas.
Abecé del convenio para solucionar la crisis de agua y alcantarillado en Santa Marta
El proyecto está dividido en dos fases.
Regreso de los tres desaparecidos en Malambo terminó en tragedia: uno murió
Intentó montarse en una tractomula en movimiento en el municipio de San Juan de Nepomuceno, pero cayó del vehículo. Los otros dos jóvenes resultaron ilesos y volvieron a Malambo.
Cayó alias 'Chili', presunto asesino de una adulta mayor en El Pando
El crimen ocurrió el pasado 17 de mayo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.