Ariguaní, San Zenón, Guamal y Algarrobo tendrán suspensión del servicio de energía este martes


Ingenieros y técnicos de Transelca, anunciaron que este martes 13 de abril de 2021, estarán ejecutando actividades de mantenimiento de correctivo en el transformador El Copey.
Estos trabajos fueron coordinados con el Operador de Red de la zona, Afinia, que confirmó que se requiere la desenergización de los siguientes sectores: Zona urbana y rural del municipio de Algarrobo, zona urbana del municipio de Bosconia, veredas Bocas de Tigre, Loma Colorada, corregimiento Pueblo Nuevo, vereda Alejandría y corregimiento El Carmen en Ariguaní, San Ángel, Casa de Tabla en Sabanas de San Ángel.
También en la zona urbana y rural de El Difícil, corregimiento La Gloria, zona urbana y rural del municipio de Nueva Granada, zona rural y urbana del municipio de El Paso, zona rural y urbana del municipio de Astrea, principales corregimientos y veredas: Arjona, El Hebrón, Santa Cecilia, Cuatro Vientos, El Vallito, La Estación, La Loma, Arjona, Pijiño del Carmen, Las Flores, El Veintiocho, San Isidro, El Seis, Santa Rosa de la Montaña, Vereda La Ye, El Paraíso, Santa Elena, El Guamo, Mandiguilla, Chimichagua, Santo Domingo, Candelaria, Sempegua, San José, El Trébol, Higo Amarillo, Casa de Zinc, El Carmen, Tío Pacho, La Aurora, Los Cerrajones, Estación de Agua Fría, Potrerillo, Pueblo Regao, Puente Canoa.
Zona rural y urbana del municipio de El Banco, zona urbana y rural del municipio El Peñón, zona rural del municipio San Martín de Loba, corregimientos: Buenos Aires, Chapetona, El Cerrito, Peñoncito, Papayal, Pueblo Nuevo.
Tamalameque, Pailitas, Regidor, Río Viejo, Arenal del Sur, Morales, corregimientos: Mata de Caña, Antequera, Puerto Boca, Las Brisas, Pasacorriendo, Pueblo Nuevo, La Paz, Riviera, El Burro, La Floresta, Palestina, Palestina La Nueva, Santa Teresa, San Antonio, Norosi, Buenavista, Boca de La Honda, zona urbana y rural de los municipios:
Asimismo, en Altos del Rosario, Barranco de Loba, Hatillo de Loba, Tiquisio, Guamal, zona urbana del municipio de San Martín de Loba, corregimientos: San Antonio, La Pacha , El Rubio, El Sudan, Colorado, Puerto Rico, Tiquisio Nuevo, Puerto Coca, Chimi, Buenos Aires, La Victoria, La Unión, La Rufina, Minas de Santa Cruz, Los Cerritos, Puerto Corozo, Río Nuevo, San Isidro, Juana Sanchez, Felipe Eduardo, Los Negritos, Tamalamequito, San Roque, Bellavista, Sitio Nuevo, Carretero, Guaimaral, Hatoviejo, La Ceiba, La Puntica, Los Andes, Playas Blancas, Salvadora, Pedregosa, Ricaurte y Urquijo.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Alarma en El Banco: Dron no identificado sobrevoló estación de Policía
El hecho se presentó en la noche de este domingo 4 de mayo.
Tras declarar emergencia preventiva, Gobernación anuncia obras por $15 mil millones
La administración departamental indicó que intervendrá puntos críticos para enfrentar la temporada de lluvias en 10 municipios.
Sicarios hieren a bala a un hombre y una mujer en Ciénaga
El hecho de sangre ocurrió en horas de la noche de este domingo, en el barrio Córdoba.
En Fundación, campesinos encontraron el cuerpo sin vida de Yailine
La samaria residía en el barrio Ciudad Equidad y fue encontrada con varios impactos de bala.
ONG estadounidense operó a 49 niños con quemaduras y malformaciones en Magdalena
Las intervenciones se adelantaron en el Hospital Julio Méndez Barreneche.
Hombre murió tras tocar cables de alta tensión en Riofrío, Zona Bananera
Álvaro Bolívar murió de forma instantánea luego de recibir la descarga eléctrica.
Lo Destacado
‘Puchy’ es uno de los dos jóvenes heridos a bala en Gaira
Los hechos se registraron en horas de la noche de este domingo, cuando se encontraban en un asadero de pollo.
Incautan 300 kilos de cocaína en el Puerto: iban escondidos en cajas de banano
Según el Ministro de Defensa, la droga iba rumbo a Alemania.
Caribbean Storm 500 Años ya tiene calendario definido para la Liga Profesional de Baloncesto 2025-I
Iniciará su camino como visitante los días 9 y 10 de mayo frente a Motilones del Norte en la ciudad de Cúcuta.
Salió cara la entrada gratis promovida por Eduardo Dávila
Todo terminó en disturbios y el club podría enfrentarse a una sanción por parte de la Dimayor.
Dura carta de Efraín Cepeda por presiones del Presidente sobre consulta popular
El presidente del Senado, pidió a los congresistas “no dejarse amedrentar”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.