Anuncio
Anuncio
Viernes 17 de Julio de 2020 - 11:59am

Aracataca, El Retén y Zona Bananera, estarán sin energía este domingo

Electricaribe explicó que desarrollarán trabajos de optimización en la infraestructura eléctrica.
Anuncio
Anuncio

 A través de un comunicado la empresa Electricaribe anunció que este domingo los municipios de Aracataca, El Retén y Zona Bananera, estarán sin servicio de energía.

La empresa de energía precisó que el servicio de electricidad será interrumpido en todo el municipio de El Retén y Aracataca, mientras que en Zona Bananera se verán afectados algunos corregimientos que se conectan en esa línea.

 Las labores pertinentes a la jornada se llevarán a cabo en el horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Electricaribe explicó que el corte programado obedece  a los trabajos de optimización en la infraestructura eléctrica de la línea 518. Agregó que este proyecto cuenta con una  inversión de 320 millones de pesos que se ejecuta por directriz de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza y que se desarrollan para brindar mayor continuidad del servicio en dichas localidades.

 De acuerdo con el ingeniero Edwin Goenaga Grandet, gerente de Electricaribe en el Magdalena las obras se ejecutan a buena marcha y gracias a las jornadas continuas de trabajos se ha logrado avanzar positivamente.

Finalmente, Goenaga Grandet precisó que se han adecuado dos kilómetros de red, se han cambiado postes de 12 y 14 metros y se han adelantado jornadas de poda exhaustiva del tramo comprendido entre las subestaciones Fundación y Aracataca.

"Gracias a esta inversión de mejora, más de 13.000 familias de estas poblaciones serán beneficiadas con la optimización en la calidad del servicio", concluyó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Involucrado en riña
2 horas 29 mins

Quedan 6 días para inscribirse en La Monumental: Ciénaga entra en cuenta regresiva

La organización acelera el llamado a los corredores y refuerza la logística del evento.

4 horas 24 mins
Margarita Guerra.

Las alianzas que impulsaron triunfo de Margarita Guerra: ganó en 23 de 30 municipios

Aunque el caicedismo perdió fuerza en Santa Marta, los espacios y acuerdos políticos concretados en los pueblos consolidaron la aplastante victoria.

4 horas 32 mins

Liberan a hombre que degolló a la bebé Luciana en Apure: crece hipótesis de ‘venganza’

Seguimiento.co conoció que tanto la madre como su pareja sentimental padecen discapacidad y condición psiquiátrica.

5 horas 2 mins

Uno a uno, Margarita Guerra le agradece a los municipios del Magdalena que la eligieron

Aseguró que continuará el plan de Gobierno de Rafael Martínez por estos dos años que restan.

15 horas 18 mins

Carlos Caicedo pidió a Petro garantías para la proclamación de Margarita Guerra como gobernadora del Magdalena

Le solicitó que conovoque una vigilancia especial para que se materialice la elección de Guerra.

16 horas 1 min
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Involucrado en riña
Involucrado en riña
2 horas 27 mins
Margarita Guerra.
Margarita Guerra.

Las alianzas que impulsaron triunfo de Margarita Guerra: ganó en 23 de 30 municipios

Aunque el caicedismo perdió fuerza en Santa Marta, los espacios y acuerdos políticos concretados en los pueblos consolidaron la aplastante victoria.

4 horas 30 mins

Capturan al general (r) Rodolfo Palomino por orden de la Corte Suprema

El caso está relacionado con presuntas presiones para frenar la captura de un empresario investigado por despojo de tierras.

3 horas 10 mins

Capturan a presuntos extorsionistas cuando cobraban 'vacuna' en Los Almendros

Los agentes judiciales deberán establecer si los detenidos harían parte de algún grupo delincuencial.

2 horas 55 mins

Fuerte choque entre una mula y una camioneta, por fortuna, solo dejó pérdidas materiales

El siniestro vial se registró en la vía Alterna al puerto, a la altura del barrio Ondas del Caribe.

4 horas 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months