Andrés Contreras, así se llamaba la persona que fue arrojada dentro de una cava en Fundación


Como Andrés Contreras fue identificado el joven cuyo cadáver fue desmembrado y arrojado dentro de una cava en pleno casco urbano en el municipio de Fundación.
Según cámaras de seguridad que hacen parte de las investigaciones preliminares que adelantan las autoridades, al menos dos personas vestidas de negro pasaron en motocicleta por la Y de Vera Judith, en la calle 6 con transversal 28 y arrojaron el cadáver a las 5:24 de la tarde.
De frente y sin esconderse, los desconocidos lanzaron la cava y una bolsa negra en la que iba parte del cuerpo de la víctima.
El hecho brutal contenía un mensaje intimidatorio dirigido a todas las personas que intenten vender o distribuir drogas, cobrar extorsiones o ejecutar "cualquier clase de renta ilegal".
La autordía de este hecho se le atribuye -según el mismo mensaje- a un grupo criminal que se hacen llamar 'Los primos'.
El comandante de la Policía del Magdalena, coronel Javier Duarte, dio declaraciones en la mañana de este martes a Caracol Radio, donde mostró que ni siquiera tenía idea de la identidad de la víctima.
Informó que en las horas de la mañana se realizará un Consejo de Seguridad en el municipio, en presencia del gobernador del Magdalena y de la alcaldesa de Fundación, para establecer una hoja de ruta que permita hallar a los responsables. El oficial no descartó que en este consejo de seguridad se determine una suma de recompensa para pedir la ayuda de la población.
Tags
Más de
¡Atención! Inicia el bloqueo programado indefinido en la Vuelta del Torito, en Aracataca
La comunidad exige el cumplimiento de la construcción de una glorieta.
Adulto mayor murió por inmersión en Ciénaga
El hoy occiso fue identificado como Juan Ramón Rodríguez.
23 de noviembre es la fecha para las elecciones atípicas en Magdalena
Así lo decidió el Ministerio del Interior
Magdalena entre los departamentos donde peligra la continuidad del PAE
La semana pasada, la Procuraduría advirtió un desfinanciamiento del programa, y aunque el Ministerio de Educación negó la crisis, siguen sin girarse los recursos.
Hombre de 38 años es detenido en Ciénaga por presunto abuso a menor
La captura fue realizada en el barrio Manzanares por orden del Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Ciénaga, en relación con hechos ocurridos en 2023.
Lo Destacado
A ‘Chiqui’ lo asesinaron a bala por robarle la moto en Gaira
El lamentable hecho ocurrió en la trocha del centro recreacional Teyuna.
Asesinan a ‘El Tigre’: joven samario vinculado con el Clan del Golfo
Dairo Orozco fue asesinado a tiros en una calle del barrio Villa Rosita, en Cartagena.
¡Atención! Inicia el bloqueo programado indefinido en la Vuelta del Torito, en Aracataca
La comunidad exige el cumplimiento de la construcción de una glorieta.
Álvaro Uribe será el número 25 de la lista al Senado por Centro Democrático
El exmandatario se alista para volver al Congreso de la República, impulsando la lista de su partido.
Caos de basuras por restaurantes en inmediaciones del colegio Camilo Torres
La comunidad explicó que han pedido a los restaurantes aledaños mejorar la disposición de los residuos, pero sus reclamaciones no han sido atendidas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.