Amplían plazo de licitación para concesión del Parque Tayrona y el Vía Parque Isla de Salamanca

Parques Nacionales Naturales de Colombia extendió el plazo hasta el próximo 23 de diciembre, a las 10 de la mañana, para que las personas interesadas en participar en la licitación pública 0015 de 2019 para la concesión de los servicios ecoturísticos del Parque Nacional Natural Tayrona y el Vía Parque Isla de Salamanca.
La decisión se tomó atendiendo la solicitud de varios de los proponentes, quienes pidieron extender el plazo para organizar y presentar la oferta.
Esta es la segunda vez que se amplía el plazo para el cierre de la presentación de propuestas. Inicialmente estaba prevista para el 22 de noviembre y luego se amplió para el 16 de diciembre.
La concesión de los servicios ecoturísticos de estos dos parques comprende la prestación de los servicios y la dotación, adecuación, mantenimiento, rehabilitación y mejoramiento de la infraestructura en la que se autoriza la prestación de los mismos.
Parques Naturales informó que las personas interesadas en esta convocatoria de licitación, pueden ingresar al link: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?... y realizar el debido proceso, reiterando que, para participar en la licitación se deben inscribir como proveedores en la plataforma SECOP II.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Lluvias y vientos mantienen en alerta a Tenerife y Ariguaní
La Gobernación del Magdalena envió equipos a Tenerife y Ariguaní para verificar las afectaciones ocasionadas por el vendaval
Ariguaní reporta 45 viviendas afectadas tras lluvias y vendaval
La mayoría de los daños reportados corresponden a cubiertas o techos desprendidos
Vendaval sacude al Magdalena: 11 municipios reportan lluvias, vientos y cortes de energía
Las precipitaciones y ráfagas registradas durante el sábado generaron interrupciones del servicio eléctrico y mantienen en verificación posibles afectaciones en distintos municipios
Atracan con armas largas en ARA de Zona Bananera
Cuatro hombres, movilizados en dos motocicletas, habrían participado en el hurto
Fusiles, amenazas y labores paralizadas: la alerta de seguridad que sacude a Zona Bananera
Asbama denunció que hombres con fusiles habrían ingresado a predios de Portón de Morán, Río Frío y Orihueca para paralizar labores e imponer exigencias extorsivas
Tragedia en Zona Bananera: accidente dejó tres muertos en la Troncal de Oriente
En el suceso vial estuvieron involucrados tres vehículos
Lo Destacado
Incendio afectó implementos deportivos del Coliseo Mayor: pérdidas rondan los $50 millones
Personas desconocidas habrían ingresado al Coliseo Mayor de Santa Marta tras violentar las rejas posteriores y provocado un incendio que afectó elementos destinados a la formación y práctica deportiva
Lluvias y vientos mantienen en alerta a Tenerife y Ariguaní
La Gobernación del Magdalena envió equipos a Tenerife y Ariguaní para verificar las afectaciones ocasionadas por el vendaval
En Colombia, Septiembre llegará sin alza en gasolina ni ACPM
El Gobierno suspendió los ajustes mensuales previstos para ambos combustibles.
Joven magdalenense murió tras ser embestido por un toro en corralejas de Bolívar
La víctima, de 19 años, fue identificada como Johan Alberto Díaz Rivera
Emprendimiento, innovación y mercados: los temas que discutieron MinComercio e iNNpulsa en Santa Marta
Sostuvieron una reunión para revisar mecanismos de apoyo al emprendimiento, la innovación y el crecimiento empresarial en el departamento.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























