Alcaldesa de Zona Bananera recibe 10 motocicletas donadas por Asbama para la Policía


La Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira (ASBAMA) realizó una donación de 10 motocicletas Honda XRE 300 SAHARA, equipadas con cascos, impermeables, guantes, rodilleras y coderas, para fortalecer la seguridad en el municipio de Zona Bananera.
El coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante de la Policía del Magdalena, entregó las motocicletas a la alcaldesa de Zona Bananera, Clareth Margarita Olaya Jiménez, destacando la importancia de la colaboración entre el sector productivo y las autoridades para mejorar la seguridad en la región.
"Esta donación refleja el trabajo conjunto entre la Policía y la comunidad, lo que nos permitirá optimizar nuestra capacidad de respuesta y mejorar la vigilancia en la zona. Continuaremos trabajando con la comunidad y las autoridades para garantizar la seguridad de los ciudadanos", expresó el coronel Duarte Reyes.
Las motocicletas permitirán a los uniformados realizar operativos de control y prevención de manera más eficiente, contribuyendo a una mayor seguridad en el municipio y sus alrededores.
La Policía del Magdalena agradeció el apoyo de ASBAMA y reiteró su compromiso de seguir trabajando por el bienestar y la protección de la comunidad.
Tags
Más de
Luis Santana Galeth oficializa su candidatura a la Gobernación del Magdalena
Avalado por el partido Dignidad y Compromiso, se suma a la lista de aspirantes que competirán en las elecciones atípicas del 23 de noviembre.
¡Inaceptable! Con el río Magdalena al lado, en barrios de Plato llega el agua cada 15 días
La comunidad denuncia que la escasa agua que reciben, llega turbia y con olor fétido.
Asbama alerta por “escalada de inseguridad” tras asesinato de tres trabajadores bananeros
La Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira exigió un PMU, e hizo un llamado a que el Estado garantice la vida, la movilidad y la producción en Zona Bananera.
Consejo de Estado ratifica salida de Alberto Gutiérrez de la Asamblea: entra César Pacheco
El alto tribunal confirmó la nulidad electoral por doble militancia en contra del diputado del Centro Democrático.
Víctimas de la tragedia de Fundación bloquean vías por demoras en indemnizaciones
A través de un comunicado, la Iglesia Pentecostal informó que pagó el 80% de la indemnización a los familiares de los 33 niños que murieron calcinados.
Desastre por fuerte aguacero en Plato, corregimientos y municipios aledaños
El Difícil, El Banco, Nueva Granada, Chivolo y corregimientos del Magdalena, han reportado un escenario similar.
Lo Destacado
Atención: asesinaron al magistrado Álvaro Restrepo Valencia
El vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura de Cundinamarca fue asesinado al interior de un restaurante.
Con un nutrido acompañamiento, Rafael Noya inscribió su candidatura
El exdiputado aspira a llegar al Palacio Tayrona en las elecciones atípicas del Magdalena.
¡Inaceptable! Con el río Magdalena al lado, en barrios de Plato llega el agua cada 15 días
La comunidad denuncia que la escasa agua que reciben, llega turbia y con olor fétido.
Carnicero recibió fuerte descarga eléctrica en Pescaíto
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Asbama alerta por “escalada de inseguridad” tras asesinato de tres trabajadores bananeros
La Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira exigió un PMU, e hizo un llamado a que el Estado garantice la vida, la movilidad y la producción en Zona Bananera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.