Alcalde de El Banco, Magdalena, involucrado en riña con disparos este viernes


Un hecho bastante cuestionable y de máxima gravedad para un funcionario público se presentó a altas horas de la noche de este viernes, cuando el alcalde de ese municipio, Ronald Flórez, se habría visto involucrado en una trifulca en la que hubo riña, improperios y hasta disparos.
Seguimiento.co se conoció que estos confusos hechos se dieron cuando el alcalde de El Banco, Ronald Flórez, se encontraba acompañado de otra persona y, en ese momento, se encuentran con Genaro Salas, quien es el actual administrador del mercado público del municipio.
Al parecer, el alcalde y Genaro Salas, así como la otra persona, se vieron envueltos en una discusión que comenzó en frente de las instalaciones de la Empresa de Servicios Públicos de esta población y terminó a algunas calles de allí, cerca al colegio Antiguo Betel.
Los testigos que se percataron de la trifulca relataron que en medio de las discusiones sacaron arma de fuego y se escucharon varios disparos.
Hasta el lugar de la alteración del orden público llegaron policías de la Estación de El Banco, quienes lograron controlar la situación.
Hasta el momento ninguno de los involucrados en la discusión se ha pronunciado al respecto.
Seguimiento.co ha intentado ponerse en contacto con el alcalde del municipio y con el comandante de la Policía del Magdalena, para conocer más detalles de la trifulca que puso en riesgo la vida de otras personas, pero ninguno se ha pronunciado.
Tags
Más de
Un antioqueño fue encontrado asesinado en Nueva Granada, Magdalena
La víctima fue identificada como Jhon Giraldo Gómez.
Tenía el control de extorsiones y homicidios en tres municipios del Magdalena: cayó alias ‘Montoya’
En Remolino, Sitio Nuevo y Salamina.
Luis Fernández Quinto se raja: alcalde de Ciénaga, el peor calificado del Caribe
Con 42,86% de imagen negativa.
Cae en Fundación estructura de 'Los Primos' dedicada a extorsiones, sicariato y microtráfico
Estarían vinculados con un doble homicidio ocurrido el pasado 24 de junio en ese municipio.
Sigue el suplicio: Contratista del Hospital terminó obras y gerencia se niega a pagar
Pese a la intervención de la Procuraduría y que el laboratorio biomolecular está en funcionamiento desde abril, la falta de ‘padrinos políticos’ estaría condicionando los incumplimientos.
‘Pundunguito’ estaría vinculado al doble homicidio entre Piñuelas y Media Luna
Según información de la Policía, José Armando Rivera Orozco era sicario activo al servicio del grupo delincuencial ‘Los Primos’.
Lo Destacado
El oso de Petro: publicó como propia una obra de Kansas, Estados Unidos
El presidente replicó un video que mostraba la infraestructura de Estados Unidos como si fuera en Riohacha, La Guajira.
“Demostraron incapacidad absoluta”: Concejal pide salida de Aeropuertos de Oriente de Santa Marta
El concejal Jorge Luis Arguelles recordó que pronto la ciudad será epicentro de la Cumbre Celac, y la concesión sigue sin atender quejas sobre su infraestructura y servicio.
“Hay una alianza entre terroristas y políticos para destruir”: Uribe tras cierre de su juicio
Insistió en que su caso es una muestra de los intentos por desestabilizar las instituciones.
Así fue el lanzamiento de la nueva oferta académica de La Sergio en Santa Marta
Una apuesta por la formación práctica y el bilingüismo.
Un antioqueño fue encontrado asesinado en Nueva Granada, Magdalena
La víctima fue identificada como Jhon Giraldo Gómez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.