Anuncio
Anuncio
Lunes 26 de Diciembre de 2016 - 9:07pm

Accidente en carretera de Zona Bananera dejó una veintena de heridos

El choque generó un prolongado trancón que afectó a los viajeros que se movilizaban del interior del país hacia Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

A las 2 p.m. de este lunes se presentó un accidente entre un bus interdepartamental afiliado a la empresa Cootracosta y un camión de carga, que dejó una veintena de heridos. 

El hecho se presentó en proximidades de la vereda Julio Zawady, en la Zona Bananera, en donde ambos automotores chocaron de frente.

Una veintena de pasajeros que se transportaban en el bus de servicio público interdepartamental resultaron heridas. Entre ellas, el ayudante del bus, que horas después del choque aún permanecía atrapado entre las latas. 

Al lugar llegaron varias ambulancias que se encargaron de trasladar a los centros asistenciales más cercanos a las personas que requerían atención médica inmediata. 

El choque generó un trancón de gran magnitud que afectó principalmente a viajeros que se transportaban desde el interior del país hacia Santa Marta. 

El accidente vehícular generó un prolongado trancol en la carretera, pues el carril quedó a un paso.

Algunas personas que se movilizaban por la carretera que comunica a Fundación por Ciénaga detuvieron su marcha para auxiliar a los pasajeros, ayudándoles a salir por las ventanas del bus.

El bus interdepartamental y el camión de carga chocaron de frente.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

"Sigue esperando que Petro te va a pintar la casa": Elder Dayán insultó a un asistente en pleno concierto

El cantante vallenato se convirtió en tendencia en redes sociales tras el incidente ocurrido durante sus presentaciones en el municipio de El Retén, Magdalena.

23 horas 15 mins

Por sus 400 años, la Asamblea del Magdalena sesionará en Plato y condecorará al alcalde

La iniciativa impulsado por Amed Zawady buscará escuchar las necesidades de la comunidad.

1 día 14 horas

10 años después, Air-e presenta proyectos para mejorar el servicio de luz

La empresa radicó dos iniciativas ante el FAER que incluyen obras en Magdalena y Atlántico, con inversiones cercanas a los 35.200 millones.

1 día 15 horas

Gobernación y Policía presentan el cartel de los 15 más buscados del Magdalena

Anuncian una recompensa de hasta $20 millones para quienes suministren información que conduzca a su ubicación y captura.

1 día 16 horas
Cortesía

Gobernación del Magdalena designa nuevos jefes de Tesorería y del PAE

Luis Miguel Jiménez Cañas y Juan Manuel Caderón asumirán las responsabilidades de estas dos dependencias.

1 día 17 horas
Representante de las comunidades indígenas con el director territorial de la URT, José Humberto Torres.

Juez estudia medidas para proteger a comunidades arhuacas por violencia armada en Magdalena

La solicitud busca salvaguardar a cuatro asentamientos indígenas afectados por los enfrentamientos entre el Clan del Golfo y las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

1 día 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dos veces en una mañana: el ELN atacó con drones cargados de explosivos la Policía de Tadó, Chocó

Ningún uniformado ni civil resultó herido, pero la infraestructura de la estación quedó con daños tras las dos explosiones registradas este sábado.

15 horas 25 mins
MARRUECOS
MARRUECOS

Marruecos elimina a Canadá con un contundente 3-0 y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

Canadá se convierte en el primer país anfitrión en despedirse del torneo.

16 horas 42 mins

Santa Marta obtiene balance positivo en revisión de indicadores financieros con el CAF

La Secretaría de Hacienda Distrital presentó ante el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe un reporte favorable en materia de gestión fiscal, sostenibilidad y transparencia.

15 horas 57 mins
MOMENTOS DESPUES DEL INCIDENTE
MOMENTOS DESPUES DEL INCIDENTE

Taxi pierde el control y se estrella contra estación de servicio en La Lucha, Santa Marta

El accidente ocurrió la noche del viernes, minutos después de finalizar el partido Colombia vs. Ghana

20 horas 14 mins
TATIANA FLORES
TATIANA FLORES

Corte Suprema condena a 12 años de prisión a excongresista que cobraba parte del salario a sus trabajadoras

La pena incluye inhabilidad para ejercer cargos públicos y multa de 500 salarios mínimos.

21 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 12 months