Anuncio
Anuncio
Viernes 28 de Octubre de 2022 - 4:29pm

Abren convocatoria para realizar el Festival Magdalena Cultural y otras ferias

Hasta el viernes 4 de noviembre estará abierta la convocatoria para entidades sin ánimo de lucro que se postulen.
Esta convocatoria cuenta con más de 689 millones de pesos para favorecer a 1.130 agentes culturales.
Anuncio
Anuncio

La Gobernación del Magdalena abrió la convocatoria pública para la ejecución del proyecto de fortalecimiento del diálogo intercultural y la gestión de emprendimientos sostenibles, en el marco del del Plan de Desarrollo 2020-2023.

La convocatoria cuenta con recursos por más de 689 millones de pesos para realizar el Festival Magdalena Cultural, ferias de emprendimiento y saberes, ferias gastronómicas y procesos de formación artística y cultural, que beneficien a más de 1.130 agentes del sector cultural en todo el territorio departamental.

La convocatoria está dirigida a entidades privadas sin ánimo de lucro, con el objeto de aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros que permitan impulsar el proyecto denominado ‘Fortalecimiento del diálogo intercultural y gestión de emprendimientos sostenibles a través de expresión y circulación de bienes, servicios y saberes culturales en el departamento del Magdalena’.

Este proyecto es financiado con recursos de la estampilla Pro-Cultura, de acuerdo con la normatividad vigente, con la finalidad de avanzar en la ejecución de las acciones planteadas por el pueblo magdalenense en materia cultural y consignadas en el Plan de Desarrollo Departamental.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Atentado sicarial deja un hombre sin vida en la vía Guamal - Astrea

La víctima fue identificada como Leonel Narváez,residente de la vereda La Vena de Cascajal.

7 horas 30 mins

Gobernación del Magdalena promocionó canción de los 500 años sin dar "un solo peso" a los artistas

Artistas del Colectivo Samario afirmaron que, aunque la canción “500 Años Santa Marta” fue promocionada por la administración departamental, nunca recibieron un pago por su trabajo.

1 día 7 horas

Hombre asesinado y mujer herida en ataque a bala en el barrio Miramar de Ciénaga

El ataque ocurrió en un negocio de comidas rápidas y dejó como saldo la muerte de Álvaro Fernández.

1 día 13 horas

Ruta Magdalena Sierra Mar se sumó a la Feria de la Movilidad en Puebloviejo

La concesión entregó chalecos reflectivos, material pedagógico y ofreció servicios gratuitos con su carro taller.

2 días 2 horas

Atentado a bala deja un hombre sin vida en Pivijay

La víctima fue identificada como Domingo Pacheco.

2 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Samario fue asesinado en Mompox

Se trata de Enrique Ariza y era conocido como ‘El Brujo’.

7 horas 2 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Atentado sicarial deja un hombre sin vida en la vía Guamal - Astrea

La víctima fue identificada como Leonel Narváez,residente de la vereda La Vena de Cascajal.

7 horas 27 mins
Alcaldesa atiende emergencia en Soledad
Alcaldesa atiende emergencia en Soledad

Nuevo Milenio, Villa Estadio y Nuevo Horizonte, los barrios más afectados por vendaval en Soledad

La Alcaldía de Soledad avanza en la caracterización y entrega de ayudas a familias afectadas por el vendaval.

5 horas 51 mins
Lugar de los hechos,
Lugar de los hechos,

Pareja en motocicleta sufre accidente de tránsito en la Troncal del Caribe

Fueron trasladados en una ambulancia hasta un centro asistencial.

8 horas 59 mins

Joven de 17 años murió en accidente de tránsito en el sector de Pozos Colorados

Se trata de Jesús Deluque, residente del barrio La Paz.

13 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month