Anuncio
Anuncio
Sábado 05 de Enero de 2019 - 3:57pm

900 uniformados brindarán seguridad durante puente de Reyes en el Magdalena

Diferentes especialidades estarán al servicio de propios y visitantes.
Imagen para ilustrar nota.
Anuncio
Anuncio

El departamento de Policía Magdalena, con el fin de brindar seguridad en todo el territorio, dispondrá de 900 uniformados durante el Puente de Reyes.

En ese sentido, la fuerza pública dispondrá de especialidades de Sijin, Gaula, Polfa, Infancia y Adolescencia, Policía de Turismo, Tránsito y Transporte, Gestores de Prevención y Participación Cívica, Grupo de Operaciones Especiales de Hidrocarburos, con campañas de prevención y concientización en los municipios, corregimientos y veredas.

Así mismo, al servicio de la comunidad de Magdalena estarán las Seccionales de Tránsito y Transporte, Investigación Criminal, Inteligencia, Policía Fiscal y Aduanera, Antisecuestro y Antiextorsión, Grupos de Protección a la Infancia y Adolescencia, Protección Ambiental y Ecológica, Protección al Turismo y Patrimonio Nacional y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en lo urbano y rural.

Los uniformados llevarán a cabo diferentes actividades preventivas, disuasivas y de control con puestos de información sobre los tramos viales donde se han presentado un mayor índice de accidentalidad, ubicados en puntos estratégicos utilizados por los ciudadanos para descansar y celebrar tales como: balnearios, ríos, quebradas, parques, velando por la seguridad y tranquilidad de nuestros, visitantes y extranjeros.

“Por ello le hacemos un llamado a la comunidad en general al autocontrol en el consumo de licor y el exceso de velocidad y a no cometer imprudencias en las vías del departamento, esperando que no se presenten accidentes de tránsito”, dijo la institución en un comunicado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hombre fue arrollado por el tren carbonero en Guacamayal

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

15 horas 21 mins

Hallan cuerpo sin vida de un hombre en área rural de El Difícil

La víctima fue identificada como Jeison David Diaz Ortega.

1 día 5 horas

Dos hombres fueron hallados sin vida en Zona Bananera

Se trata de Alberto Manjarrez Carrillo, conocido como ‘Pellito’ y Luis Alfredo Noguera Ríos.

1 día 15 horas

Reportan bloqueo en la Troncal del Caribe, por inundaciones en Ciénaga

Los manifestantes le piden a las autoridades pronta solución.

1 día 20 horas

Consejo de Estado ordena posesión inmediata del diputado César Pacheco Aarón

La decisión de debe a la nulidad de la elección de Alberto Mario Gutiérrez Uribe, por incurrir en doble militancia política.

1 día 20 horas

Ruta Magdalena Sierra Mar realizó jornada de educación y prevención en la Troncal del Caribe

La jornada contó con la participación de las autoridades de Tránsito y Movilidad.

1 día 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.

19 horas 33 mins

Cae red señalada de ofrecer falsas ofertas laborales para explotarlas sexualmente en Europa

Las jóvenes provenientes de Medellín y Cali eran sometidas a maltratos físicos y psicológicos. Además, cuando llegaban a su destino, los señalados integrantes de la organización ilegal les quitaban los pasaportes.

18 horas 25 mins

Selección Colombia Sub-20 clasifica a las semifinales de la Copa Mundial

Con triplete de Neiser Villarreal, la Tricolor venció 3-2 a España.

19 horas 50 mins

Colombia goleó 4 - 0 a México en amistoso en el AT&T Stadium

Aficionados de ambos seleccionados protagonizaron tensos momentos en las tribunas del estadio.

20 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months