Anuncio
Anuncio
Lunes 11 de Noviembre de 2019 - 4:17pm

125 profesionales se graduaron de programas de posgrado en la Universidad del Magdalena

Con conocimientos de alta calidad, cuatro nuevos programas presentaron sus primeras cohortes
La Universidad del Magdalena realizó ceremonia de grados para 125 profesionales que cursaron especializaciones y maestrías.
Anuncio
Anuncio

En respuesta a las necesidades de la Región y con miras al aporte para el desarrollo, La Universidad del Magdalena entrega a la sociedad 125 profesionales altamente capacitados en diferentes programas de Postgrados.

Estos graduados recibieron sus títulos como especialistas y magísteres en las nuevas cohortes de cuatro nuevos programas posgraduales: Especialización en Derecho Procesal, Especialización en Finanzas, Especialización en Alta Gerencia y Especialización en Gestión para el Desarrollo Territorial, ofertas académicas que ofrece la Alma Máter ante la pertinencia que tienen y el aporte que generan.

La jornada estuvo presidida por integrantes del Consejo Académico, con presencia del doctor José Vásquez Polo, vicerrector académico y el doctor Ernesto Galvis Lista, vicerrector de investigación, así mismo, los graduados estuvieron acompañados de sus familiares más cercanos.

Es importante destacar que la solemne ceremonia se dividió en dos partes, en la primera de ella recibieron grados cuatro magísteres en educación; cuatro magísteres en Promoción y Protección de los Derechos Humanos; 31 especialistas en docencia universitaria; un especialista en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario; dos especialistas en Seguridad y Salud en el Trabajo y 26 especialistas en Derecho Procesal, este último, presentó su primera cohorte.

A segunda hora se graduaron dos magísteres en Ciencias Físicas; dos magísteres en Acuicultura; 17 especialista en Gerencia de Proyectos de Ingeniería; 21 especialistas en Alta Gerencia; 14 especialistas en Finanzas y dos especialistas en Gestión para el Desarrollo Territorial, estos tres últimos programas presentaron sus primeras cohortes.

“Entregamos a la sociedad una nueva oferta de graduados de postgrados, resaltando que ha sido un compromiso de esta administración, del señor Rector, el Doctor Pablo Vera, un incremento significativo de nuestra oferta de postgrados y de la nueva oferta de la universidad. Pasamos a tener 72 programas, de los cuales 38 son de postgrados. Hoy presentamos nuevas cohortes de nuevos programas y esperamos que cumplan con las expectativas con las que se crearon estos programas, cuya oferta se caracteriza porque tuvo en el marco de su creación la participación de diferentes actores y especialistas en el tema del desarrollo de la región y el país”, indicó el vicerrector académico, doctor José Vásquez Polo.

Sobre los nuevos programas de postgrados que presentan sus primeras cohortes, tres de ellas de la Facultad de Empresariales y Económicas, la decana Julieth Lizcano Prada, quien es profesional en Negocios Internacionales magíster, destacó que: “es un deber cumplido como Universidad entregar estos nuevos profesionales a nivel de especialistas, que estamos seguros incidirán la transformación de empresas, de organizaciones y del territorio. La pertinencia de estos programas es pertinente porque responden a las demandas de la Región y estamos seguros que van a contribuir al tejido empresarial”.

La labor de la Universidad del Magdalena y la excelencia de sus docentes fueron destacadas por los graduandos, quienes ratificaron su compromiso de compartir a la sociedad todos los conocimientos adquiridos para aportar al desarrollo en esta parte del país.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Gobernador del Magdalena, Rafael Martínez.

¡Solo rumores! No hay decisión aún sobre proceso de nulidad contra Martínez

A través de algunos portales se mencionó que ya había una decisión del Consejo de Estado sobre el proceso que se cursa contra el Gobernador del Magdalena, lo cual, es falso.

7 horas 50 mins
Vehículo se volcó en Tasajera y el ESMAD evitó que fuera saqueado
11 horas 2 mins
Las autoridades pidieron colaboración de la ciudadanía para dar con los responsables.

Gobernación y Policía ofrecen recompensa por cabecillas de ACSN y Clan del Golfo

Así lo dio a conocer el gobernador Rafael Martínez al término de un Consejo de Seguridad.

1 día 8 horas
Vías del magdalena

Defensoría alerta conflictos en el sector transporte del Magdalena

La entidad hizo un llamado urgente al Gobierno Nacional para atender las necesidades de todos los actores involucrados.

1 día 9 horas
Máximo Hernández

"Te vas a morir tienes 24 horas para irte": amenazan a periodista de Ciénaga

Las amenazas provienen de un grupo delincuencial debido a la labor que el periodista venía ejerciendo en el medio donde trabaja.

1 día 15 horas
Una de las Victimas.

Atentado a bala deja dos muertos en Zona Bananera en medio de Paro Armado

Sin mediar palabra, los atacantes dispararon, acabando con sus vidas de inmediato.

2 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gobernador del Magdalena, Rafael Martínez.
Gobernador del Magdalena, Rafael Martínez.

¡Solo rumores! No hay decisión aún sobre proceso de nulidad contra Martínez

A través de algunos portales se mencionó que ya había una decisión del Consejo de Estado sobre el proceso que se cursa contra el Gobernador del Magdalena, lo cual, es falso.

7 horas 46 mins
El delegado de MinInterior conversó con Seguimiento.co
El delegado de MinInterior conversó con Seguimiento.co

“La protesta fue legítima, a los líderes se les va a escuchar”: MinInterior sobre la Sierra Nevada

El delegado del Gobierno Nacional reconoció la legitimidad del paro cívico en la Troncal del Caribe, y habló con Seguimiento.co sobre los compromisos suscritos con las comunidades.

8 horas 55 mins
Natalia Linares
Natalia Linares

Senado exalta a Natalia Linares, estudiante y deportista de Unimagdalena

La atleta representa con orgullo a Colombia y le ha dado múltiples glorias en el atletismo, consiguiendo medallas en todas las competencias del Ciclo Olímpico.

8 horas 4 mins
55 años de sentencia
55 años de sentencia

Sentencian a 55 años a Jhonier Leal por asesinato de su madre y hermano

Las pruebas incluyeron rastros de sangre, registros de cámaras de seguridad y una nota de suicidio escrita bajo presión.

8 horas 40 mins
Hermano de Gustavo Petro y alias 'Camilo'
Hermano de Gustavo Petro y alias 'Camilo'

¿'Abrazando' la criminalidad? Hermano de Petro también apareció en fotos con alias 'Camilo'

En días pasados, el mandatario había criticado al alcalde Carlos Pinedo por la filtración de unas imágenes, y este pidió que se revelara todo el material para que vieran con quiénes tienen realmente vínculos los ‘paracos’.

8 horas 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 11 months