¿Y las luminarias? Carretera hacia Taganga permanece a oscuras

La carretera hacia el corregimiento de Taganga es uno de los corredores viales más concurridos del Distrito debido a la vocación turística de este lugar.
Además de sus playas, el crecimiento de la oferta gastronómica del lugar ha despertado la atención de locales y visitantes que diariamente llegan allí.
Aunque recientemente la vía fue intervenida, algunos residentes denuncian la peligrosidad que representa en el horario nocturno debido a la falta de iluminación.

En la carretera de Taganga las luminarias no estarían funcionando, dejando una vía con tantas curvas totalmente a oscuras, al punto, que los únicos puntos de luminosidad son las viviendas que se encuentran sobre el cerro.
Esta situación ha generado una alerta a las autoridades, pues además del peligro latente para conductores, permea condiciones propicias para acciones delincuenciales como atracos, que se han presentado de forma regular en la vía.
La preocupación es aún mayor, teniendo en cuenta que con la llegada de la temporada decembrina la cantidad de pasajeros que se movilizan hacia Taganga aumenta considerablemente.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Club SportSci: Unimagdalena ya cuenta con más de 180 deportistas beneficiarios
El programa de afiliación de la Alma Mater, que integra equipos de alta tecnología, se ha expandido por el territorio brindando apoyo y atención a deportistas de diferentes disciplinas
Ideam advierte llegada de tres ondas tropicales al Caribe
El fenómeno podría provocar lluvias intensas, tormentas eléctricas y fuerte oleaje en varios sectores de la región.
Hoy Virna Johnson enfrentará a la justicia por líos en contrato de esterilización animal
La Fiscalía encontró presuntas irregularidades en un cuantioso contrato para la esterilización de caninos y felinos cuando fue alcaldesa.
Ideam enciende las alarmas: 19 territorios del Magdalena en riesgo de incendios forestales
Las altas temperaturas mantienen elevada la amenaza en el departamento.
Creg advirtió al Gobierno sobre incumplimientos del desmonte de altas tarifas de energía
Desde noviembre, la Comisión alertó que prorrogar el régimen tarifario era un desacato a lo ordenado por el Tribunal Administrativo del Atlántico.
Familia de samario que murió en UCI denuncia presunta negligencia médica
Yeferson Rafael Ospino, ingresó a urgencias de la Clínica Bahía luego de sufrir una emergencia cuando viajaba en motocicleta hacia Santa Marta.
Lo Destacado
Desesperados: comunidad ata a operario de Afinia tras cuatro días sin luz en Pinto
Los líderes aseguran que no liberarán al funcionario hasta que les instalen el transformador, ya que los niños y adultos mayores están sufriendo por la fuerte ola de calor.
Gobierno Petro anuncia nueva reforma tributaria: será radicada el 20 de julio
El Ministro de Hacienda saliente indicó que el proyecto es necesario para superar el déficit fiscal.
Hoy Virna Johnson enfrentará a la justicia por líos en contrato de esterilización animal
La Fiscalía encontró presuntas irregularidades en un cuantioso contrato para la esterilización de caninos y felinos cuando fue alcaldesa.
Club SportSci: Unimagdalena ya cuenta con más de 180 deportistas beneficiarios
El programa de afiliación de la Alma Mater, que integra equipos de alta tecnología, se ha expandido por el territorio brindando apoyo y atención a deportistas de diferentes disciplinas
Ataque sicarial en Aracataca deja una pareja muerta y otro familiar gravemente herido
En el sitio falleció el hombre, mientras que su pareja murió minutos después en el hospital.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































