Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 17 de Septiembre de 2021 - 12:41pm

Vuelve y juega: por solicitud de nuevo examen psiquiátrico, suspenden audiencia de Vives

Así lo anunció Álex Fernández, abogado del indiciado por la tragedia de Gaira.
Álex Fernández.
Anuncio
Anuncio

Una vez más fue suspendida la audiencia de imputación de cargos a Enrique Vives Caballero. En esta ocasión, debido a que la Fiscalía General de la Nación solicitó un nuevo examen psiquiátrico del sujeto.

Así lo confirmó Álex Fernández, abogado del indiciado, quien aseguró que como defensa tienen “absoluta disponibilidad” para llevar a cabo la diligencia judicial.

“Es imperativo entrar a establecer las condiciones de conciencia de mi representado, con absoluta solidaridad con las víctimas dentro de estas causas, aunado a tal circunstancia resulta importante establecer su estado de salud en este instante”, dijo Fernández a mediodía de este viernes.

El abogado detalló que “la Fiscalía General de la Nación ha solicitado una valoración médica, psiquiátrica, por ello estamos esperando estos resultados para ser verificados y continuar con la diligencia”.

“Por parte de este servidor hay absoluta disponibilidad para llevar a cabo esta diligencia sin ningún tipo de actividad contraria a demostrar la inocencia de mi representado. Estamos a la espera de la indicación que hará el Centro de Servicios Judiciales”, puntualizó Fernández.

Vale recordar que, el jueves, la jueza Olmis Cotes dijo que este viernes se haría sí o sí la audiencia, por lo cual se espera que los resultados del nuevo examen psiquiátrico salgan en el transcurso de la tarde, para que se retome la diligencia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hombre resultó gravemente herido tras sufrir accidente de tránsito en Riofrío

Se trata de Germán Fontalvo Lechuga, oriundo del corregimiento de Julio Zawady.

24 mins 56 segs
1 hora 9 mins

Santa Marta mantiene la tasa de desempleo más baja de la Región Caribe

Así se estableció según el más reciente informe de empleabilidad de Ormet Magdalena.

1 hora 13 mins

Golpe al microtráfico: cayó hombre con más de un kilo de marihuana en Los Alcatraces

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico de estupefacientes.

1 hora 24 mins

Santa Marta, primera ciudad del país en aplicar la nueva Ley de Salud Mental

La capital del Magdalena sienta precedente con programas de apoyo psicológico, prevención del suicidio y promoción del bienestar emocional.

17 horas 22 mins

Distrito lanza alivio tributario para morosos: hasta 95% de descuento en sanciones e intereses

La medida, sancionada por el alcalde Carlos Pinedo Cuello, estará vigente hasta el 30 de noviembre para los contribuyentes que adeuden el Predial y el ICA.

18 horas 3 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

1 hora 8 mins

Hombre resultó gravemente herido tras sufrir accidente de tránsito en Riofrío

Se trata de Germán Fontalvo Lechuga, oriundo del corregimiento de Julio Zawady.

23 mins 15 segs

Margarita Guerra lidera la intención de voto a la Gobernación en la Subregión Río

La candidata de Fuerza Ciudadana, lidera la intención de voto, con un 57,14% en la región ribereña.

28 mins 15 segs

Golpe al microtráfico: cayó hombre con más de un kilo de marihuana en Los Alcatraces

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico de estupefacientes.

1 hora 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months