Voy a presentar mi renuncia al Concejo: Miguel ‘Mono’ Martínez

Las tensiones al interior del Concejo Distrital siguen vigentes durante esta semana.
El concejal Miguel Martínez Olano, se vio envuelto en una confrontación con su compañero, José ‘Chema’ Mozo, en medio de sus críticas por lo que manifiesta, es un deficiente control político al interior de la Corporación.
La situación, escaló a tal nivel, que ‘El Mono’ Martínez, lo acusó de “rata”, a lo que el concejal Mozo pidió su retractación o de lo contrario, procedería con los recursos amparados en la ley.
En efecto, Martínez se retractó, y al interior del debate que se sostenía este martes en el Concejo, al haber agotado las instancias de réplica, pidió que el concejal Mozo “no lo mencionara”.
Acto seguido, continuó con sus precisiones y negativa a autorizar el aumento del cupo de endeudamiento de la ciudad, sin que se llevara a cabo un exhaustivo estudio de los proyectos donde serían invertidos.
No obstante, su irreverencia, y la férrea defensa de adelantar un debate sobre las rentas públicas, sumado a las confrontaciones con sus pares, motivó a que el concejal Pedro Gómez Áñez, en calidad de presidente de la segunda comisión del Concejo, ordenara su desalojo del recinto.
La situación fue tan tensa, que incluso Gómez Áñez pidió que la Fuerza Pública condujera a Martínez por fuera del recinto, en caso de que se opusiera a la medida.
“Concejal Pedro Gómez me desalojó del debate para endeudar a la ciudad por $407 mil millones para obras menores” aseguró ‘El Mono’ Martínez.
Anunciando además, que debido a esta situación, aunado a sus denuncias recientes sobre las interrupciones en la transmisión cada vez que hace uso de la palabra, renunciará al Concejo.
“Debido al acoso que he sufrido, voy a presentar mi renuncia al Concejo de Santa Marta. Mi vida corre peligro” puntualizó Martínez a través de su cuenta de X.
Debido al acoso que he sufrido, voy a presentar mi renuncia al Concejo de Santa Marta, mi vida corre peligro. https://t.co/aSTtjuJGuG
— Miguel Martínez Olano (@ElMonoMartinez_) July 23, 2024
Notas relacionadas
Tags
Más de
Niña de 14 años resultó herida por disparo dentro de su vivienda en Gaira
Fue identificada como Luisa Fernanda Ríos Trujillo.
¡La oportunidad de estudiar es ahora! USM tiene inscripciones abiertas
Hay programas técnicos y tecnológicos que son cobijados por la política de gratuidad.
Heroico rescate en Santa Marta: salvan a madre e hijo arrastrados por el mar
La rápida reacción de los guardacostas evitó una tragedia en las zona aledaña al Parque Nacional Natural Tayrona.
Más de 270 comparendos durante operativos de movilidad este fin de semana
Más de 62 mil vehículos ingresaron a la ciudad en el puente festivo.
¡Indignante! le disparan a adolescente en Avenida de Río por exigir respeto ante un acoso
El ataque armado le causó una lesión severa que comprometió uno de sus pulmones.
Más de un millón de turistas visitaron Santa Marta durante fiestas de Navidad y año Nuevo
Este lunes, con el Plan Retorno del puente de Reyes Magos, la ciudad despidió a los miles de turistas que salieron de regreso a sus ciudades.
Lo Destacado
La deuda de Air-e la pagarían los usuarios: Superservicios da su aval
La propuesta apoyada por Superservicios traslada a los usuarios un cobro de $8 por kWh para pagar las deudas de Air-e.
No se acaba enero y ya van cinco masacres en Colombia: 18 personas asesinadas
La última masacre ocurrió el pasado 10 de enero en Abejorral, Antioquia.
¡Sin corazón! mujer fue capturada en Plato por usar a su hijo pequeño para robar locales
Seguimiento.co se contactó con los comercios afectados.
Sigue la crueldad animal: decomisan 122 huevos de iguana en Puebloviejo
Corpamag insistió en explicar la tortura a que son sometidos los ejemplares para extracción de sus huevos.
Petro ordena a la Policía capturar a quienes compren votos en todo el país
El presidente advirtió que permitir la compra de votos convierte a la Fuerza Pública en cómplice de mafias electorales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































