Virna Johnson se aventura a decir que Centro de Salud de Gaira podría terminarse antes de tiempo

La ciudad de Santa Marta tiene un muy mal antecedente en cuanto a entrega de obras de centros de salud. Tan solo basta con ver la realidad de que dos ex alcaldes están investigados por delitos penales con presuntos hechos irregulares en este tipo de construcciones, para caer en cuenta de esto.
Sin embargo, la alcaldesa actual, Virna Johnson, pretende mostrar a la ciudadanía que, en su caso, puede llegar a hacer la diferencia.
La mandataria distrital anunció el pasado 19 de abril el inicio de la construcción del centro de salud de Gaira y, desde entonces, el contratista cuenta con un plazo hasta el mes de febrero de 2023 para entregarlo según el cronograma.
No obstante, en su máss reciente visita de seguimiento, la mandataria local se aventura a decir que, si no llueve mucho, la obra podría estar lista antes de que finalice el año.
“Ya tenemos 33 columnas levantadas, de 36, pero debo decir que la obra va conforme a lo estipulado, vamos en un 15% de avance. Este Centro de Salud debe estar listo para el mes de febrero, pero si tenemos este ritmo de avance, vamos a poder entregarlo a finales de diciembre, confiando que no llueva mucho y que no pasen situaciones que se nos salgan de las manos”, manifestó la alcaldesa Virna Johnson.
Solo el tiempo dirá si la mandataria distrital tiene razón en sus proyecciones y, finalmente, los ciudadanos podrán ver una obra de salud terminada como nunca... ¡A tiempo!.
Tags
Más de
Prográmese: Parque Tayrona cerrará sus puertas del 1 al 15 de junio
El cierre temporal hace parte de los acuerdos concertados con las poblaciones indígenas de la Sierra Nevada.
Ley seca y regulación publicitaria: las medidas decretadas para elecciones en Santa Marta
La administración expidió el Decreto 234 de 2026, con el que establecen restricciones temporales para preservar la seguridad y el libre ejercicio del voto durante las elecciones presidenciales.
1.200 policías desplegados en Santa Marta para elecciones presidenciales
Según las autoridades, los uniformados harán presencia en más de 100 puestos de votación de la zona urbana y rural del Distrito.
Santa Marta entra en alerta amarilla por reducción en el suministro de agua
La disminución de los caudales obligó a activar planes de contingencia mientras crece la preocupación por una posible sequía asociada al fenómeno de El Niño.
Identifican a mujer que murió en trágico accidente en vía al Parque Tayrona
Se trata de Dani Gisela Cifuentes, de 29 años, oriunda de Guainía.
“Fue un accidente”: Hombre explica detalles tras caso de perro quemado en Santa Catalina
Camilo Parada negó las acusaciones de maltrato animal y aseguró que el incendio ocurrió mientras compartía en un asado familiar.
Lo Destacado
Prográmese: Parque Tayrona cerrará sus puertas del 1 al 15 de junio
El cierre temporal hace parte de los acuerdos concertados con las poblaciones indígenas de la Sierra Nevada.
‘English Go’: la apuesta de Unimagdalena para impulsar el aprendizaje del inglés
El curso disponible en la plataforma Bloque 10 está abierto a la comunidad externa y permite el registro mediante correos electrónicos personales.
A pocas horas de elecciones, Iván Cepeda invita a empresarios a un acuerdo nacional
Iván Cepeda aseguró que en su gobierno brindará condiciones democráticas para todos.
Ley seca y regulación publicitaria: las medidas decretadas para elecciones en Santa Marta
La administración expidió el Decreto 234 de 2026, con el que establecen restricciones temporales para preservar la seguridad y el libre ejercicio del voto durante las elecciones presidenciales.
Candidato presidencial Santiago Botero, desalojado en medio de denuncias de violencia intrafamiliar
El empresario habría echado de la vivienda a su esposa Manuela Echeverri y a su hijo de 10 meses de edad. No obstante, la justicia dio amparo a la mujer y al menos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























