Virna Johnson se aventura a decir que Centro de Salud de Gaira podría terminarse antes de tiempo

La ciudad de Santa Marta tiene un muy mal antecedente en cuanto a entrega de obras de centros de salud. Tan solo basta con ver la realidad de que dos ex alcaldes están investigados por delitos penales con presuntos hechos irregulares en este tipo de construcciones, para caer en cuenta de esto.
Sin embargo, la alcaldesa actual, Virna Johnson, pretende mostrar a la ciudadanía que, en su caso, puede llegar a hacer la diferencia.
La mandataria distrital anunció el pasado 19 de abril el inicio de la construcción del centro de salud de Gaira y, desde entonces, el contratista cuenta con un plazo hasta el mes de febrero de 2023 para entregarlo según el cronograma.
No obstante, en su máss reciente visita de seguimiento, la mandataria local se aventura a decir que, si no llueve mucho, la obra podría estar lista antes de que finalice el año.
“Ya tenemos 33 columnas levantadas, de 36, pero debo decir que la obra va conforme a lo estipulado, vamos en un 15% de avance. Este Centro de Salud debe estar listo para el mes de febrero, pero si tenemos este ritmo de avance, vamos a poder entregarlo a finales de diciembre, confiando que no llueva mucho y que no pasen situaciones que se nos salgan de las manos”, manifestó la alcaldesa Virna Johnson.
Solo el tiempo dirá si la mandataria distrital tiene razón en sus proyecciones y, finalmente, los ciudadanos podrán ver una obra de salud terminada como nunca... ¡A tiempo!.
Tags
Más de
Por escasez de agua, aire acondicionado del aeropuerto de Santa Marta presentó fallas
La contingencia fue superada y el servicio ya opera con normalidad.
Pruebas balísticas confirman que atentado contra Naylea Barros, fue con arma traumática
Así lo explicó el Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta al término del Consejo de Seguridad.
Por irregularidades en contratos, formulan cargos a exsecretaria de Salud, Diana Celedón
La Procuraduría le puso a la lupa a dos contratos por $580 millones para obras de reparación en el Hospital San Rafael de Fundación.
Hilda Borja sale de la Superservicios: De La Espriella nombra nueva superintendente
Borja había sido designada por Gustavo Petro para tomar las riendas de la entidad y liderar el proceso de devolución de la Essmar al Distrito.
Caen dos hombres con armas en Gaira; alias ‘Gatillo’ fue enviado a la cárcel
En medio de acciones para combatir los delitos de alto impacto en Santa Marta, unidades de la Policía Metropolitana capturaron en flagrancia a individuos.
Giro inesperado: “Soy objeto de violencia judicial por pura retaliación sentimental”, Ingrid Aguirre
Ante la exposición de su intimidad, la excongresista decidió romper su silencio y contar la realidad del calvario que vive por una relación sentimental que sostuvo con el acordeonero Javier Matta, que pasó del amor a la intimidación y las presiones.
Lo Destacado
Pruebas balísticas confirman que atentado contra Naylea Barros, fue con arma traumática
Así lo explicó el Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta al término del Consejo de Seguridad.
Identifican a cabecillas del ELN responsables de atentado con taxi bomba en Norte de Santander
La acción terrorista, perpetrada la noche del lunes 31 de agosto, dejó un civil muerto y más de 10 personas heridas, además de cuantiosos daños materiales.
Por escasez de agua, aire acondicionado del aeropuerto de Santa Marta presentó fallas
La contingencia fue superada y el servicio ya opera con normalidad.
Fiscalía reactiva órdenes de captura contra alias ‘Calarcá’, ‘Araña’ y 44 criminales más
La medida se adoptó luego de que el Gobierno Nacional levantara de forma oficial las mesas de diálogo de la ‘Paz Total’ el pasado 28 de agosto.
Abelardo de la Espriella acusa al gobierno Petro de intentar alterar las elecciones junto a “estructuras terroristas”
El mandatario cuestionó las acciones del anterior Gobierno alrededor de los comicios del 21 de junio y aseguró que hubo presiones para desconocer el resultado que le dio la victoria.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































