Anuncio
Anuncio
Miércoles 06 de Junio de 2018 - 6:21pm

#Video Carlos Vives denuncia robo en su taller en Pescaíto

En el lugar se hacen ‘Las Callejeras’ del proyecto que el samario lidera en este sector de la ciudad. La Policía se encuentra investigando el caso.
Carlos Vives mostrando por primera vez 'Las Callejeras'.
Anuncio
Anuncio

Ni el taller de ‘Las Callejeras’ se salva de los amigos de los ajeno. A través de las redes sociales y con video de uno de los trabajadores, el cantante samario, Carlos Vives dio a conocer el robo que hicieron en el lugar donde se construyen ‘Las Callejeras”.

Vives manifestó “en mi tierra las cosas no han sido fáciles, hoy nos robaron en nuestro taller en #Pescaíto, allí fabricamos las #Callejeras. Estamos muy tristes, pero también entendemos la crisis de valores y la falta de oportunidades”.

De igual forma, el artista agradeció a la Policía y dijo que ya está adelantando la respectiva investigación.

Según el relato del trabajador del taller solo se percataron del hurto cuando iban a utilizar una pulidora, al darse cuenta que el aparato no estaba comenzaron a verificar y encontraron que les faltaba 3 pulidores, un taladrado y un kit con todas las llaves.

“Nosotros llegamos a trabajar a la hora normal hoy (miércoles) a las 8:00 de la mañana, cuando ya íbamos a comenzar nos dimos cuenta que faltaba la que es quizás la herramienta más importante, las pulidoras y, comenzamos a analizar, fue cuando vimos que faltaban más cosas, y que los ladrones se había metido por reja de seguridad que violentaron”, detalla el empleado.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este caso, que sin duda deja ver el alto grado de inseguridad que se vive en la capital del Magdalena.

El proyecto de ‘Las Callejeras’ hace parte de la iniciativa del samario con su fundación ‘Tras la Perla’ y fue lanzado el pasado 18 de mayo por el mismo artista, quien visitó Pescaíto en compañía de su equipo de trabajo y entregó las primeras ‘Callejeras’.

Recomendamos: “La gran obra es trabajar por Santa Marta”: Carlos Vives en lanzamiento de “La Callejera”

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

vía

¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo

La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.

6 horas 10 mins

Capturan en Santa Marta a presunto autor de raponazo con arma de fuego

El hombre era requerido por hurto calificado y agravado tras intimidar a su víctima para despojarla de sus pertenencias.

10 horas 37 mins
tomado

Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco

Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.

11 horas 19 mins

Alcaldía presenta avances de obras de pavimentación en varios sectores de la ciudad

Los proyectos hacen parte del programa ‘Transformando mi Barrio’.

12 horas 50 mins

Moto inmovilizada en Santa Marta terminó en La Guajira con $6 millones en multas

Tras un accidente en 2016, la motocicleta quedó a disposición de la Fiscalía.

13 horas 55 mins

Preocupante: UNP denunció robo de 1.148 chaquetas de la entidad

De acuerdo con la información oficial, las chaquetas institucionales que estaban organizadas en 30 cajas, fueron hurtadas de la bodega del proveedor en Bogotá.

14 horas 7 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

crédito
crédito

Ejército abate a alias ‘El Pájaro’, cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena

El delincuente, señalado de coordinar homicidios y extorsiones sistemáticas, falleció en un centro asistencial tras resultar herido en el operativo.

5 horas 20 mins
vía
vía

¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo

La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.

6 horas 9 mins

Capturan a exconcejal de Córdoba, cuando transportaba más de $400 millones

Las autoridades presumen que el dinero estaría destinada a la compra de votos.

6 horas 48 mins
tomado
tomado

Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco

Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.

11 horas 18 mins
Vía
Vía

Cae ‘John Z’, el adolescente señalado de asesinar a una joven de 16 años

El sospechoso, quien tiene un amplio historial delictivo y varias fugas de centros de internamiento, fue localizado en la vía Tabio - Cajicá.

7 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months