Vendedores de la Plazoleta de Jugos del Camellón recibieron capacitación en manipulación de alimentos

Con el propósito de seguir impulsando la reactivación económica y dinamizar las actividades comerciales que se ofrecen en el Camellón y su nueva plazoleta de jugos tradicionales, la Alcaldía de Santa Marta, por intermedio de las Secretarías de Gobierno y de Salud, comenzó a impartir un curso de manipulación de alimentos a los comerciantes que fueron reubicados en ese recuperado sitio de atracción turística.
De esta manera, los vendedores de los tradicionales jugos y fritos que fueron reubicados del sector de la calle 16 hacia la nueva plazoleta del Camellón, amplían sus conocimientos para mejorar el servicio que por años han ofrecido a samarios y visitantes.
“Nos satisface la disposición de los vendedores informales en hacer parte del Cambio para la ciudad, cada día los vemos más motivados en crecer y mejorar sus condiciones con la reubicación que hoy logró hacer la Alcaldía en el nuevo Camellón. Seguiremos trabajando por ellos”, manifestó el secretario de Gobierno, Marcelino Kdavid Rada.
En el recuperado Camellón de la Bahía se adelanta un proceso de mejoramiento continuo para ofrecer productos y servicios de calidad que contribuyan a impulsar a Santa Marta como un destino competitivo.
Tags
Más de
Unimagdalena desarrolló el Octavo Congreso Internacional en Salud Integral
El evento contó con el liderazgo de la facultad de Ciencias de la Salud.
Imprudencia casi le cuesta la vida a motociclista en la Troncal del Caribe
Al intentar atravesar el corredor vial, el hombre fue arrollado por un taxi.
Asesinato en cercanías al estadio: lo acusaban de colaborar con Clan del Golfo
La identidad de la víctima aún no ha sido establecida.
Concejo entregará por primera vez la Orden San Pedro Alejandrino a deportistas samarios
En Seguimiento.co les contamos quiénes serán los condecorados en esta ceremonia honorífica, que se realizará cada 17 de diciembre.
¡Prográmese! Tren navideño de Fenoco recorrerá 10 municipios del Magdalena y Cesar
- El recorrido iniciará este 16 de diciembre en San Fernando.
El samario Sergio Díaz-Granados se reelige como presidente ejecutivo de CAF
La expansión del campo de acción, el impulso al sector privado y el impacto social, fueron algunos de los logros resaltados en su administración.
Lo Destacado
La undécima estrella es una realidad: Junior pone a celebrar a Barranquilla
El cuadro tiburón, que ganó la ida 3-0 en el estadio Metropolitano, busca esta noche su undécima estrella mientras que el equipo tolimense la cuarta.
Ataque con explosivos destruye estación de Policía y Alcaldía en Buenos Aires, Cauca
Terroristas de las Farc también lanzaron un cilindro bomba contra el Banco Agrario. Dos policías murieron.
Tras crisis amorosa, joven de 14 años se quita la vida en un edificio abandonado
La comunidad de Mompox, Bolívar, está consternada por el fallecimiento de Antonia Granados Ospino.
¿Promoviendo el trabajo infantil? Secretario de Gobierno de Zona Bananera desata críticas por video en redes
Lo que pretendía ser una buena obra terminó en fuertes cuestionamientos.
Noah Andrés: el samario de 3 años que murió por inmersión en una piscina
El menor perdió la vida en la casa campo y restaurante Chancho Grill, ubicada en la vía que conduce de Valledupar hacia La Paz, Cesar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































