Usuario de Air-e del barrio Betania se ganó un carro 0 kilómetros en Santa Marta

José Torres fue el ganador de un carro Renault Kwid cero kilómetros durante el bingo fin de año que realizó la empresa Air-e dirigido a los clientes que aportaron a la mejora en la calidad del servicio pagando oportunamente su factura en el departamento del Magdalena.
La directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez y el gerente de Grandes Clientes de la compañía, David De Marchena, se trasladaron hasta el barrio Betania de Santa Marta para realizar la entrega simbólica de las llaves que acreditan a José Torres como el ganador del vehículo.
Durante la premiación, el feliz ganador expresó su agradecimiento a la compañía por el premio e invitó a los clientes a cancelar el servicio.
Por su parte, Gómez, invitó a los usuarios a seguir pagando cumplidamente el servicio o acogerse a los amplios planes de financiación de la compañía para que puedan disfrutar de los incentivos previstos para este 2022.
En el departamento del Magdalena hubo un total de 17 ganadores de bonos de regalo, bicicletas todoterreno, televisores, bonos de viaje, neveras, una moto eléctrica y carro como premio mayor. La compañía avanza en los trámites para la entrega de los premios, previo el lleno de los requisitos por parte de los ganadores, tal como lo regula la ley y Coljuegos.
Tags
Más de
Sensible fallecimiento de Luis Leonardo Díaz Granados Alzamora
El padre del exalcalde Juan Pablo Díaz Granados venía presentando problemas de salud.
Conductor se detuvo en la Troncal, y tras bajar del carro fue arrollado
El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.
Incautan excavadora que habría ingresado a Magdalena por redes de contrabando
Las autoridades indicaron que la incautación de la mercancía fue posible gracias a los operativos aduaneros.
Universidad Sergio Arboleda certificó a estudiantes en Liderazgo Transformacional
Estudiantes de distintos colegios de la ciudad participaron de la convocatoria que lideró la Institución en pro del desarrollo de la Región.
Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta
El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.
¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena
El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.
Lo Destacado
Sensible fallecimiento de Luis Leonardo Díaz Granados Alzamora
El padre del exalcalde Juan Pablo Díaz Granados venía presentando problemas de salud.
Conductor se detuvo en la Troncal, y tras bajar del carro fue arrollado
El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.
En enfrentamientos con las Farc, asesinan a joven soldado en Tibú
El militar era oriundo de Planeta Rica, Córdoba.
Asesinan a un venezolano de 27 años en el municipio de Puebloviejo
El hombre fue víctima de un atentado sicarial.
Cárcel para Ricardo González, segundo implicado en muerte del joven Jaime Moreno
Fue señalado como responsable de participar de la agresión que le costó la vida al universitario durante la noche de Halloween.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























