Universidad Sergio Arboleda destacó a sus docentes en sentida ceremonia


La Universidad Sergio Arboleda Santa Marta reconoció la labor de sus docentes, quienes se destacan por su compromiso, excelencia académica, espíritu investigativo y contribución con la formación integral de los Sergistas.
La exaltación se otorgó en el marco del Día del Docente, destacando el compromiso con la Misión y el Proyecto Educativo de la Universidad Sergio Arboleda en las categorías de "Docentes Distinguidos" a: Gustavo Adolfo Machado Jiménez, Escuela de Ciencias Exactas e Ingeniería; Juan Camilo Pazos Alfonso, Escuela de Psicología; Rosalba Antonio Simbaqueva, PRIME Business School; Gladys Gissella Linero Noguera, Escuela de Derecho; Leonardo Carlos Herrera Delghans, Escuela de Ciencias de la Comunicación y Diseño.
Así mismo, se destacó a los docentes que han desarrollado y culminado proyectos de investigación en nuestra Institución, bajo la categoría "Premio anual a la Investigación", resaltando a: Nubia Esther Hernández Flórez, Escuela de Psicología; Edimer Leonardo Latorre Iglesias, Escuela de Derecho; Luis Ricardo Navarro Díaz, Escuela de Ciencias de la Comunicación y Diseño.
“[…] Esta Universidad se siente inmensamente complacida de tener en la nómina de profesor a personas como ustedes, porque son ustedes los que están logrando que el objeto de la Universidad Sergio Arboleda cristalice. Ya lo dijo el fundador: la educación tiene que ser de calidad”, sostuvo el doctor Alfredo Méndez Alzamora, Rector Seccional.
Tags
Más de
Más de 300 uniformados de la Policía recibieron ascenso en Santa Marta.
Según expresó la institución a través de un comunicado, su trayectoria profesional, fortalece su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana
“Necesitamos derrotarlo, él es el artífice de toda esta corrupción”: ‘El Mono’ Martínez sobre Caicedo
Martínez afirmó que su candidatura contará con respaldo político nacional.
Investigadores de Unimagdalena fortalecen alianzas con países del pacífico
Freddy Vargas Leira y Eliana Vergara Vásquez realizan pasantías de investigación como beneficiarios de becas otorgadas por la Alianza del Pacífico.
Este domingo, el Concejo de Santa Marta elige nueva mesa directiva
Así se determinó en la última sesión de la Corporación.
Cometen ‘taquillazo’ en sucursal del Banco Caja Social en Santa Marta
Las autoridades se encuentran revisando el circuito de cámaras de seguridad del sector para identificar a los delincuentes.
Ideam advierte lluvias con actividad eléctrica en Magdalena y la región Caribe
Además, sigue vigente la advertencia por posibles crecientes súbitas en Santa Marta.
Lo Destacado
“Necesitamos derrotarlo, él es el artífice de toda esta corrupción”: ‘El Mono’ Martínez sobre Caicedo
Martínez afirmó que su candidatura contará con respaldo político nacional.
Elección atípica en Magdalena: Luis Santana Galet, entre los posibles aspirantes de la derecha
Distintos sectores políticos y gremiales estarían evaluando respaldar su eventual candidatura.
Con éxito, Ruta Magdalena Sierra Mar realizó simulacro de siniestros en la Troncal del Caribe
La actividad permitió evaluar la capacidad de respuesta de instituciones y actores viales frente a accidentes, reforzando protocolos de atención y coordinación en la carretera Santa Marta–Barranquilla.
Unión Magdalena recibe a Águilas Doradas con la urgencia de ganar para evitar el descenso
Una derrota complicaría aún más las aspiraciones del equipo en la liga.
Este domingo, el Concejo de Santa Marta elige nueva mesa directiva
Así se determinó en la última sesión de la Corporación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.