Anuncio
Anuncio
Domingo 04 de Diciembre de 2022 - 10:18am

Unimagdalena otorgó título posgradual a 163 profesionales

Fueron titulados 50 profesionales como magísteres y especialistas en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Salud.
Graduados Unimagdalena.
Anuncio
Anuncio

Comprometida con la educación de alta calidad en el territorio, la Universidad del Magdalena volvió a vestirse de togas y birretes para entregar a la ciudadanía y al país nuevos graduados del Centro de Posgrados y Formación Continua.

En tres ceremonias de graduación se hizo entrega de los diplomas confiriendo títulos de doctorado, maestría y especialización a 163 profesionales de diferentes áreas del conocimiento.

En esta oportunidad, el primer acto solemne correspondió a la Facultad de Ingeniería donde se otorgaron títulos a 56 estudiantes. En la segunda ceremonia a 57 profesionales de las Facultades de Ciencias de la Educación y, Ciencias Empresariales y Económicas.

Por su parte, en el tercer acto solemne, fueron titulados 50 como magísteres y especialistas de las Facultades de Humanidades y Ciencias de la Salud de esta Casa de Estudios Superiores.   

En el evento presidido por el doctor Jean Linero Cueto, vicerrector de Extensión y Proyección Social de la Alma Mater, se destaca la proclamación de tres nuevos doctores en Ciencias de la Educación, donde dos de ellos obtuvieron distinciones honorificas por sus tesis de grado.

Asimismo, se destaca la graduación de la primera cohorte de la Maestría en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo, que aportaran el conocimiento adquirido en esta área de la salud en el mundo laboral.

Cabe resaltar que esta primera promoción corresponde a 10 profesionales que confiaron en este programa cuya existencia se remonta desde el 2019. Entre ellos: psicólogos y realizadores de cine y audiovisuales.

“Ustedes a través de ese avance, de esa carrera posgradual, se están convirtiendo en luz para su casa, para su familia, para ustedes mismos porque simplemente están trazando un camino” resaltó el vicerrector de Extensión y Proyección Social de UNIMAGDALENA y delegado de las funciones rectorales.   

En la mesa directiva también se hicieron presentes, la enfermera magíster Aneth Rivas Castro, directora del Centro de Posgrados y Formación Continua; decanos de las facultades y directores de los programas de la Universidad que entregaron estas nuevas cohortes.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Luis Rodríguez

Luis Rodríguez, el ‘cazador de atardeceres’ que retrata a Santa Marta desde el aire

En su cuenta de Instagram comparte fragmentos de los paisajes más bellos —y hasta mágicos— de la Perla de América, captados desde el lente de su dron.

0 seg
Hernán Darío Herrera

Técnico del Once Caldas fue agredido en desmanes en el estadio Sierra Nevada

Dimayor se pronunció frente a esta situación, confirmando la decisión de suspender el encuentro por las agresiones.

3 horas 45 mins
Mujer encontrada sin vida.

En Fundación, campesinos encontraron el cuerpo sin vida de Yailine

La samaria residía en el barrio Ciudad Equidad y fue encontrada con varios impactos de bala.

9 horas 18 mins
Mujer víctima de accidente de tránsito.

Mujer ocañera murió tras ser arrollada por un taxi en Guachaca

Según testigos, María José Pérez iba rumbo a comprar una salchipapa.

10 horas 3 mins
El encuentro fue presidido por el Alcalde y el Secretario de Promoción Social

En La Ciudadela, Alcaldía reunió 12 mil personas para celebrar el Día del Niño

Bajo el lema ‘Un mundo mágico para nuestros niños’ la administración hizo de este día, una celebración inolvidable para los niños y niñas de todas las localidades.

13 horas 15 mins
Secretaría de Salud y ESE Alejandro Próspero Reverend.

Secretaría de Salud lanza el Plan de Intervenciones Colectivas 2025

Este es el resultado de un trabajo articulado entre la Alcaldía de Santa Marta, la Secretaría de Salud Distrital y la E.S.E. Alejandro Próspero Reverend.

15 horas 25 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Suspenden partido del Unión ante Once Caldas por desmanes de hinchas samarios

Los hinchas de las tribunas sur y norte fueron protagonistas de los desmanes. Atacaron a la policía y destruyeron mobiliarios del estadio.

5 horas 26 mins
Hernán Darío Herrera
Hernán Darío Herrera

Técnico del Once Caldas fue agredido en desmanes en el estadio Sierra Nevada

Dimayor se pronunció frente a esta situación, confirmando la decisión de suspender el encuentro por las agresiones.

3 horas 40 mins
Mujer encontrada sin vida.
Mujer encontrada sin vida.

En Fundación, campesinos encontraron el cuerpo sin vida de Yailine

La samaria residía en el barrio Ciudad Equidad y fue encontrada con varios impactos de bala.

9 horas 13 mins
Mujer víctima de accidente de tránsito.
Mujer víctima de accidente de tránsito.

Mujer ocañera murió tras ser arrollada por un taxi en Guachaca

Según testigos, María José Pérez iba rumbo a comprar una salchipapa.

9 horas 58 mins
Aprobación del proyecto
Aprobación del proyecto

Aprueban proyecto que sube honorarios a concejales municipales en Colombia

Tras su conciliación en el Congreso, la iniciativa pasa a sanción presidencial.

12 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months