Anuncio
Anuncio
Jueves 19 de Enero de 2023 - 3:09pm

Undeco y UCC firman convenio para fortalecer el comercio en Santa Marta

Con este convenio los comerciantes podrán adquirir descuento en la matricula.
Anuncio
Anuncio

Con el objetivo de establecer vínculos de cooperación, se firmó un convenio entre la Unión Nacional de Comerciantes Santa Marta y la Universidad Cooperativa de Colombia, que permitirá el trabajo mancomunado en programas de interés común como asesorías, educación continua, eventos y apoyo permanente.

El convenio se firmó el pasado 18 de enero de 2023 en las instalaciones del Camus Santa Marta, lugar al que asistieron el señor Luis Fernando Sánchez, presidente de Undeco Santa Marta y la señora Rosa Rueda Caicedo, representante legal, quienes agradecieron a la Universidad abrir estos espacios que permiten a los comerciantes del departamento acceder a asesorías, educación y apoyo para fortalecer el sector.

De igual forma, la directora del Campus, señora Adriana Santarelli Franco, quien estuvo acompañada por su equipo de trabajo, aseguró que la Universidad está presta a trabajar por la educación de la región y el fortalecimiento de quienes ejercen como comerciantes y así contribuir al empleo, la economía y el desarrollo.

De acuerdo con la Directora este es un convenio que permitirá no sólo prácticas profesionales, sino el apoyo de nuestros estudiantes en unidades productivas, capacitaciones e implementación de nuevas tecnologías que faciliten el trabajo de los comerciantes de la ciudad y la experiencia del cliente.

Así mismo, el señor Luis Sánchez, agradeció a la Universidad y exaltó el importante trabajo que hace en la región y aporte a la educación al sector, permitiendo que los comerciantes de la ciudad se sumen a las nuevas tecnologías, estrategias, marketing, contabilidad y otros temas a través de las capacitaciones por parte de la casa de estudios.

De igual forma, dentro del convenio se tiene establecido que quienes estén vinculados a Undeco y sus familiares en primer grado tengan acceso a educación profesional con un descuento en el valor de la matrícula, lo cual se convierte en un estímulo para que las nuevas generaciones accedan a la universidad y se conviertan en profesionales que aporten al desarrollo del país.

“Es muy importante, debido a este cambio generacional, que la universidad, como lo es la UCC, esté presta a capacitar a quienes por años se han dedicado a sus negocios y a quienes los van a relevar en esta tarea, esto con el fin de seguir trabajando y aportando desde el comercio”, indicó el presidente de Undeco.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Policía capturó a hombre que se movilizaba en un carro con placas adulteradas

Este sujeto y el vehículo fueron dejados a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

13 horas 17 mins

Mujer fue arrollada por un motociclista cuando iba a buscar sus medicamentos

La lesionada fue identificada como Griselida Jiménez Pertuz.

14 horas 21 mins
Evento académico con sello Unimagdalena.

Unimagdalena lideró debate sobre IA en Conferencia Internacional de Ingeniería de Sistemas

En el evento se socializó los alcances del megaproyecto Aluna IA, pionero en Colombia y liderado por la Alma Mater.

14 horas 29 mins
Persona en condición de calle.

Indigencia y riesgo sanitario: hombre se baña en aguas de alcantarilla en Santa Marta

En medio de la crisis de salud pública que se evidencia en el Mercado Público, un habitante de calle denotó el impacto de la situación para los más vulnerables.

15 horas 47 mins
Actualización catastral.

Inicia el proceso de actualización catastral 2025 en Santa Marta

La Unidad Administrativa Especial de Catastro Multipropósito confirmó que el proceso abarcará a más de 28 mil inmuebles de los sectores urbanos y rurales de esta ciudad.

16 horas 2 mins
Rebosamiento de aguas negras en el barrio Obrero.

Cuando la alcantarilla desemboca en casa: el drama de varias familias en Obrero

Son alrededor de seis casas que han reportado a la Essmar la fuga de aguas negras a través del desague. Dos meses después, no ha habido respuestas.

18 horas 10 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mujer fue arrollada por un motociclista cuando iba a buscar sus medicamentos

La lesionada fue identificada como Griselida Jiménez Pertuz.

14 horas 19 mins

Hombre reportado como desaparecido en RioFrío fue encontrado sin vida

El hallazgo se registró en cercanías una parcela del corregimiento de Sevilla.

13 horas 32 mins
Nuevo presidente del CNE.
Nuevo presidente del CNE.

El magistrado Cristian Quiroz es el nuevo presidente del CNE

El abogado es cuota del Partido Alianza Verde.

13 horas 45 mins
Evento académico con sello Unimagdalena.
Evento académico con sello Unimagdalena.

Unimagdalena lideró debate sobre IA en Conferencia Internacional de Ingeniería de Sistemas

En el evento se socializó los alcances del megaproyecto Aluna IA, pionero en Colombia y liderado por la Alma Mater.

14 horas 27 mins
Presidenta de Naturgas, Luz Stella Murgas.
Presidenta de Naturgas, Luz Stella Murgas.

Naturgas advierte riesgo de desabastecimiento de gas en Colombia

A través de un informe se explicó que si no entran en operación nuevos proyecto, en 2029 el país deberá importar el 56% del gas que consume.

14 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month