Anuncio
Anuncio
Domingo 19 de Enero de 2020 - 5:53pm

Un muerto y un herido deja ataque a bala en el barrio Santa Ana

Las autoridades capturaron a dos sujetos que serían los responsables del atentado.
Imagen de referencia
Anuncio
Anuncio

Un nuevo hecho de sangre se registró en la capital del Magdalena. En la tarde de este domingo dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta abrieron fuego contra dos personas en el barrio Santa Ana de Santa Marta.

Los sicarios dispararon en contra de sus víctimas en repetidas ocasiones. Los heridos fueron trasladados hasta centros asistenciales.

Uno de ellos, Víctor Alfonso Acuña Arroyo, murió cuando recibía atención en la Clínica Los Nogales mientras que la otra persona era atendida en otro centro asistencial, pero se conoció que en las primeras horas del lunes 20 de enero, falleció (ver actualización aquí).

Las autoridades capturaron a dos sujetos que serían los responsables del ataque. De momento se desconocen las causas del atentado y la identidad de las víctimas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Samarios impulsan innovación social en España gracias a becas internacionales

Felipe Cermeño, Auris Contreras Peña y Ana Salas participan en un programa académico internacional de la Fundación Carolina e Icetex que celebra los 500 años de Santa Marta

0 seg

Trágico paseo de la muerte: mujer murió al ser rechazada en una clínica de Santa Marta por falta de camas UCI

Clara Helena Díaz Sánchez, había sufrido un accidente de tránsito el pasado 6 de octubre, en cercanías al corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.

1 día 5 horas

Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.

1 día 6 horas

Cinco heridos dejó accidente aéreo en una playa de California

El accidente ocurrió este sábado por la tarde en un estacionamiento de Huntington Beach. Dos de los heridos iban a bordo de la aeronave.

1 día 7 horas

Identifican a la pareja asesinada en el sector de la bomba Zuca

Se trataba de Darío Enrique Mendoza y Yeliz Andrea Rada.

1 día 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Defensores de derechos humanos exigen protocolos urgentes ante ola de homicidios en el Magdalena

El llamado surge tras el asesinato de 435 personas en la subregión Norte del Magdalena desde 2010.

30 mins 12 segs

¡A conquistar Victoria’s Secret!: Tres colombianas en la pasarela más icónica del mundo

Valentina Castro, Daniella Álvarez y Karol G llevarán el nombre de Colombia a lo más alto

1 hora 36 mins

Gaza e Israel avanzan hacia la paz: el acuerdo histórico que redefine el futuro en Oriente Medio

La liberación de rehenes y prisioneros, el cese al fuego y el inicio de reconstrucción marcan la primera etapa de un pacto promovido por mediadores internacionales, con miras a restablecer la esperanza en la región.

4 horas 59 mins

Ataque armado en Zona Bananera: la violencia cobra otra vida

La victima fue asesinada en su vivienda por desconocidos armados en el corregimiento de Palomar

3 horas 4 mins

Asesinan a un hombre en la vereda Iberia, Zona Bananera

fue atacado a tiros por sicarios en plena vía pública del corregimiento de Orihueca

6 horas 12 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months