Anuncio
Anuncio
Sábado 01 de Febrero de 2025 - 3:18pm

Turista bumangués fue herido a bala tras oponerse a un atraco en Santa Marta

El hecho delincuencial ocurrió en el sector de ‘Mi Ranchito’ en El Rodadero.
Anuncio
Anuncio

Como John Anderson Acevedo Matogiro, de 28 años, fue identificado el turista oriundo de Bucaramanga que resultó gravemente herido tras oponerse a un atraco en el sector de ‘Mi Ranchito’ en El Rodadero.

Según las primeras versiones, la víctima se encontraba en el sector antes mencionado en compañía de sus seres queridos hasta donde llegaron delincuentes a bordo de una camioneta marca Renault Duster y, con armas de fuego, bajo amenazas le pidieron a Acevedo que entregara sus pertenencias, entre esas, una cadena de oro. Sin embargo, en un acto de valentía, la víctima forcejeo con los asaltantes y tras ver la resistencia, uno de los delincuentes le propino un impacto de bala a la altura de la pierna.

Tras no lograr su cometido, los ladrones corrieron hacia una motocicleta que eran conducida por su cómplice y huyo del lugar con rumbo desconocido. Por su parte, el turista fue auxiliado y trasladado por sus familiares hasta el Hospital Julio Méndez Barreneche donde se encuentra recibiendo atención médica.

Por su parte, familiares de la víctima que este lamentable hecho no quede impune y den con el paradero y pronta captura de los delincuentes de este lamentable hecho.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

10 horas 32 mins

Triple choque entre motociclistas dejó una mujer herida en el barrio Juan XXlll

El momento exacto del siniestro vial quedó registrado en una cámara de seguridad.

11 horas 37 mins

‘Hablar Sana’: movimiento invita a mujeres en el marco de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

La influenciadora Tatiana Restrepo estará compartiendo su testimonio y un mensaje de empoderamiento.

12 horas 3 mins

Hombre se autolesionó cuando limpiaba un arma traumática en el barrio La Paz

El afectado fue identificado como Edgardo José Marriaga.

12 horas 39 mins

Así avanzan obras de ‘Transformando Mi Barrio’ en Santa Marta

La Alcaldía resaltó el papel de las comunidades, que han participado activamente, aportando ideas y acompañado el seguimiento de las obras.

12 horas 53 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sancionan empresas por falsas ofertas de Black Friday: Olímpica, Éxito y Makro en la lista

La SIC les impuso sanciones que superan los $3 mil millones.

12 horas 21 mins

‘Hablar Sana’: movimiento invita a mujeres en el marco de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

La influenciadora Tatiana Restrepo estará compartiendo su testimonio y un mensaje de empoderamiento.

12 horas 2 mins

Catastróficas inundaciones en Tailandia dejan 13 muertos y miles de evacuados

El país asiático se enfrenta a una emergencia por lluvias torrenciales que han provocado inundaciones devastadoras, especialmente en la provincia de Songkhla.

10 horas 28 mins

Expendio de carnes, hotel y rancho sorprendidos robando energía en Plato

Las inspecciones revelaron irregularidades que podrían afectar la seguridad y el suministro eléctrico del municipio.

13 horas 13 mins

Fiscal asume indagación por elementos incautados a ‘Calarcá’ y disidencias Farc

Fiscal Camargo tomó la decisión tras constatar que los dispositivos contenían “información de extrema gravedad”.

12 horas 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months