“Trabajar con Silvestre Dangond enriqueció nuestra carrera”: Estéreobeat


Un vídeo en la red social de Instagram sería el factor clave para catapultar la carrera de Estéreobeat, un duo de Santa Marta que mezcla los sonidos electrónicos con el género urbano.
Ese clip que grabarían sería de la canción ‘Por un beso de tu boca’, tema que grabó Silvestre Dangond en su última producción discográfica; la acogida de este cover hizo que se volviera viral a tal punto que el mismo cantante vallenato le dio ‘repost’.
“Lo más chévere es que Silvestre nos dio total libertad de hacer con la canción lo que quisiéramos y le dimos esos toques electrónicos de Estéreobeat. El remix hizo dieramos pasos agigantados en tan poco tiempo”, afirma José Zafady, conocido como Jtop, de acuerdo con EL HERALDO.
Sobre lo que caracteriza al dúo, afirma que son beat urbanos con sonidos electrónicos acompañados por melodías con influencias anglo.
David Pinedo, mejor conocido como El Pin, afirma que su intención con el remix era agregarle la esencia que caracteriza a Estéreobeat al género del vallenato.
“Desde un inicio queríamos mostrar lo que es Estéreobeat y fusionar el vallenato era una tarea grande, buscando ese equilibrio. En Santa Marta junto a Silvestre ajustamos unas últimas cosas en nuestro estudio”, dijo.
En la capital del Magdalena fue precisamente donde se lanzó en vivo el remix. Tras la presentación, Silvestre Dangond le pidió a los jóvenes que se unieran a la gira de ‘Gente Valiente World Tour’, presentándose así en varias ciudades de Colombia y preparando un viaje a Panamá junto al artista vallenato.
Antes del remix de ‘Por un beso de tu boca’ el dúo urbano presentó su primer sencillo titulado ‘La Culpa’, canción que hace parte de su actual repertorio musical. Por el momento los cantantes se enfocan en la promoción del remix y el lanzamiento de su próximo sencillo que sería a finales de octubre.
Tags
Más de
Entre el agua y el barro: el testimonio de una adulta mayor en Pescaíto que perdió todo por la lluvia
Las fuertes lluvias registradas en la tarde de este domingo 3 de agosto dejaron numerosas, viviendas inundadas, árboles caídos y familias enteras damnificadas. Curinca, Chimila, María Cecilia, Alto Delicias, 20 de Julio y Los Fundadores fueron algunas de
El Puerto de Santa Marta apoya labores de limpieza en San Martín y Pescaíto tras fuertes lluvias
Junto a trabajadores, maquinaria y voluntarios, están brindando ayuda a las comunidades afectadas.
USM también se suma a la suspensión de clases y lidera gestión de ayuda a damnificados
A través de un comunicado la institución explicó que la medida tiene como objetivo garantizar la seguridad de la comunidad educativa
“Castigo que produce el gas y el carbón que desde Santa Marta sale”: Petro tras emergencias
Tras la crisis que afronta la ciudad por el fuerte aguacero, el mandatario se refirió a su reciente visita a la capital del Magdalena, en el marco de los 500 años.
Hasta un incendio en medio del aguacero: la heroica actuación del Cuerpo de Bomberos
Las unidades también lograron rescatar un coche fúnebre que quedó inundado en el Boulevard de la 19.
Unimagdalena aplaza inicio de clases por lluvias y activa red de ayuda para estudiantes afectados
Fue reprogramado para el miércoles 6 agosto.
Lo Destacado
“Castigo que produce el gas y el carbón que desde Santa Marta sale”: Petro tras emergencias
Tras la crisis que afronta la ciudad por el fuerte aguacero, el mandatario se refirió a su reciente visita a la capital del Magdalena, en el marco de los 500 años.
Sicarios asesinan a mujer en la puerta de una vivienda en Guacamayal
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Hasta un incendio en medio del aguacero: la heroica actuación del Cuerpo de Bomberos
Las unidades también lograron rescatar un coche fúnebre que quedó inundado en el Boulevard de la 19.
Para agilizar atención, declaran calamidad pública anticipada en Santa Marta
Según datos preliminares de la Oficina para la Gestión del Riesgo y Cambio Climático, son 40 los barrios que resultaron mayormente afectados por las lluvias.
Hombre murió arrollado mientras ayudaba a retirar árbol caído en la Av. Del Ferrocarril
Yerson Blanco de 22 años y residente de Villa Betel.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.