“Trabajar con Silvestre Dangond enriqueció nuestra carrera”: Estéreobeat

Un vídeo en la red social de Instagram sería el factor clave para catapultar la carrera de Estéreobeat, un duo de Santa Marta que mezcla los sonidos electrónicos con el género urbano.
Ese clip que grabarían sería de la canción ‘Por un beso de tu boca’, tema que grabó Silvestre Dangond en su última producción discográfica; la acogida de este cover hizo que se volviera viral a tal punto que el mismo cantante vallenato le dio ‘repost’.
“Lo más chévere es que Silvestre nos dio total libertad de hacer con la canción lo que quisiéramos y le dimos esos toques electrónicos de Estéreobeat. El remix hizo dieramos pasos agigantados en tan poco tiempo”, afirma José Zafady, conocido como Jtop, de acuerdo con EL HERALDO.
Sobre lo que caracteriza al dúo, afirma que son beat urbanos con sonidos electrónicos acompañados por melodías con influencias anglo.
David Pinedo, mejor conocido como El Pin, afirma que su intención con el remix era agregarle la esencia que caracteriza a Estéreobeat al género del vallenato.
“Desde un inicio queríamos mostrar lo que es Estéreobeat y fusionar el vallenato era una tarea grande, buscando ese equilibrio. En Santa Marta junto a Silvestre ajustamos unas últimas cosas en nuestro estudio”, dijo.
En la capital del Magdalena fue precisamente donde se lanzó en vivo el remix. Tras la presentación, Silvestre Dangond le pidió a los jóvenes que se unieran a la gira de ‘Gente Valiente World Tour’, presentándose así en varias ciudades de Colombia y preparando un viaje a Panamá junto al artista vallenato.
Antes del remix de ‘Por un beso de tu boca’ el dúo urbano presentó su primer sencillo titulado ‘La Culpa’, canción que hace parte de su actual repertorio musical. Por el momento los cantantes se enfocan en la promoción del remix y el lanzamiento de su próximo sencillo que sería a finales de octubre.
Tags
Más de
Por escalada del conflicto en Medio Oriente, Cristiano Ronaldo abandona Arabia Saudí
El astro del fútbol también enfrenta una lesión, por lo que estaría un tiempo en Europa adelantando su recuperación.
Santa Marta pone en marcha el Plan Decenal de Educación 2025–2035
La Universidad del Magdalena, la Alcaldía y Cenit lideran esta apuesta para transformar la educación samaria hasta 2035.
Alcaldía y MinVivienda inician visitas técnicas para la titulación de predios
Las actividades de levantamiento y caracterización predial no implican cobros, incrementos inmediatos en el impuesto ni intermediaciones económicas.
Muere mujer tras accidente, mismo en donde fallecieron dos hombres en la Ruta del Sol
Perdió la vida Kelly González, la tercera víctima del aparatoso choque de motocicletas.
Santa Marta, entre las ciudades con más trabajadores informales, según el DANE
El 58,7 % de los trabajadores en la ciudad carece de contrato formal y seguridad social.
Falleció Omar Pérez tras sufrir fuerte descarga eléctrica en un poste
De acuerdo con el relato de su hermano, de manera imprevista rozó un cable de alta tensión, recibiendo una descarga fulminante que lo proyectó hacia el vacío.
Lo Destacado
Cae ‘Carlos Mario’, cerebro de extorsiones y homicidios del Clan del Golfo en el Magdalena
Con una trayectoria delictiva de más de cinco años, el detenido es sindicado de coordinar homicidios, extorsiones y el control del microtráfico en El Retén y Aracataca.
Ingrid Betancourt y el renacer de Oxígeno: justicia, equidad y verdad como bandera
Con una lista en la que figuran exsecuestrados, militares, exmandatarios y víctimas de las Farc, el partido espera consolidar una representación importante en el Congreso.
PGN pide declarar inexequible cuatro de cinco puntos de la emergencia económica
El decreto del presidente Gustavo Petro, enfrenta varios cuestionamientos por decisiones inconstitucionales.
UBPD rescata 19 cuerpos de víctimas del conflicto en cementerio de Antioquia
En una carrera contra la erosión costera que amenaza los sitios de interés forense, expertos lograron exhumar restos que datan de antes de 2016, muchos de ellos enterrados de forma clandestina.
Alcaldía y MinVivienda inician visitas técnicas para la titulación de predios
Las actividades de levantamiento y caracterización predial no implican cobros, incrementos inmediatos en el impuesto ni intermediaciones económicas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































