Anuncio
Anuncio
Viernes 27 de Marzo de 2020 - 9:57am

Suspenden cronograma para elegir alcaldes locales en Santa Marta por el Covid-19

Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno, Adolfo Bula.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

La Alcaldía de Santa Marta determinó a través del Decreto 098 de 25 de marzo de 2020 el aplazamiento del proceso para elegir a los alcaldes de cada una de las tres localidades en que se divide político-administrativamente el Distrito.

Lo anterior, de manera preventiva y siendo consecuente con las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

“Ante la emergencia decretada por los gobiernos nacionales, departamentales y distritales, la alcaldesa Virna Johnson, tuvo a bien hacer un proceso de suspensión transitoria de la escogencia que veníamos desarrollando con relación al Decreto 038 del 2020, mediante el cual se hizo la convocatoria para la elección de los alcaldes locales”, indicó el secretario de Gobierno, Adolfo Bula Ramírez.

El jefe de la cartera de Gobierno también agregó que la emergencia sanitaria que se está viviendo tiene prioridad en el Distrito, por lo que cuando se reestablezcan las condiciones se continuará con el cronograma establecido.

“Quedan postergadas todas las actividades en el cronograma y retomaremos a partir del día 27 de marzo, que era la entrevista por parte de las Juntas de Administradoras Locales (JAC) a los aspirantes que iban a ser ternados. Iniciamos desde esa actividad y llevaremos a cabo las demás que estaban estipuladas y que culminan cuando la alcaldesa Virna Johnson efectúe el nombramiento de los tres alcaldes locales”, indicó Carlos Bonilla, director de Asuntos Locales y Participación.

Enlace para conocer a los inscritos como alcaldes locales:  https://www.santamarta.gov.co/convocatoria-para-el-cargo-de-alcaldes-loc...

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unimagdalena iniciará la construcción del Edificio de Aulas Río Magdalena

Esta obra busca ampliar la cobertura académica y mejorar la prestación de servicios educativos.

1 hora 45 mins

Capturan en Santa Marta a uno de los delincuentes más buscados de Bucaramanga

La Policía Nacional dio un duro golpe al crimen organizado al capturar a alias ‘Peralta’, un peligroso integrante de la banda ‘Los del Sur’.

2 horas 17 mins

Docente perdió la vida tras resultar gravemente herida en accidente de tránsito

Griselida Jiménez Pertuz permaneció durante siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe.

3 horas 57 mins

Vicepresidente del Banco Agrario fue víctima de violento atraco en El Rodadero

Eduardo Carlos Gutiérrez Noguera se encontraba a la salida del supermercado Olímpica.

9 horas 19 mins

Unimagdalena inicia clases a beneficiarios de ‘Educación superior en tu colegio’

Jóvenes de los corregimientos de Buritaca y Minca, en un hecho histórico, hoy tienen acceso a formación universitaria.

10 horas 14 mins

¡Prepárese! Sectores de Santa Marta estarán sin luz este martes y miércoles

También habrá suspensión del servicio en áreas rurales de la Zona Bananera por trabajos de mantenimiento de Air-e.

22 horas 15 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

1 hora 4 mins

Docente perdió la vida tras resultar gravemente herida en accidente de tránsito

Griselida Jiménez Pertuz permaneció durante siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe.

3 horas 53 mins

Petro pide legalizar la cocaína y erradicar el petróleo para salvar la Amazonía

El anuncio lo hizo durante la inauguración del Centro de Cooperación Policial Internacional de la Amazonía.

2 horas 6 mins

Capturan en Santa Marta a uno de los delincuentes más buscados de Bucaramanga

La Policía Nacional dio un duro golpe al crimen organizado al capturar a alias ‘Peralta’, un peligroso integrante de la banda ‘Los del Sur’.

2 horas 13 mins

Ministro de Trabajo anunció investigaciones en el restaurante Andrés Carne de Res

Lo anterior se debe al incidente registrado el pasado viernes 5 de septiembre, donde nueve personas resultaron con quemadura.

2 horas 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months