Senador Honorio dice que ataques en su contra solo los puede hacer “una mente enferma”

El senador del Centro Democrático Honorio Henríquez fue blanco de señalamientos durante el fin de semana en los que se le acusó de supuestamente haber hecho ‘lobby’ para lograr que a Santa Marta le disminuyeran la asignación de vacunas del primer lote de 50 mil que llegan este lunes a Colombia y que, en el caso de Santa Marta, pasaron de 1.316 a 720.
El día de ayer (domingo), el senador respondió a los ataques con un mensaje al aire en el que aseguró que era “impensable” gestionar algo en contra de la comunidad; trino que acompañó con un meme que decía: “un burro puede fingir ser un caballo, pero tarde o temprano rebuzna”.
¡Impresentable!
Gestionar algo en contra de la comunidad y más donde vives es propio de un burro; pero no falta el que se mira al espejo y cree que todos obran como él.
Hay incompetentes que buscan culpar a los demás de su ineptitud.
¿Que ocultan con este nuevo ataque? pic.twitter.com/MYfftURxOK
— Honorio Henriquez (@honohenriquez) February 15, 2021
Aunque no lo mencionó, la respuesta de Henríquez iba dirigida al gobernador Carlos Caicedo, quien, dos horas antes, había divulgado un video en el que sugería que el senador Honorio había hecho el ‘lobby’ para afectarlos políticamente.
Me preocupa que al Magdalena le recorten la cantidad de dosis de vacunas contra el Covid-19 asignadas previamente por el Gobierno Nacional. ¿Cuál es el criterio para improvisar, aumentarles a unos y quitarnos a otros?
¡El país necesita una política de #VacunasConIgualdad! pic.twitter.com/Pw1R0RFYlH
— Carlos Caicedo (@carlosecaicedo) February 15, 2021
”Solo una mente enferma puede decir lo que se viene diciendo. Qué se busca con esa campaña en contra del suscrito. Qué tipo de negligencia tratan de ocultar con esa mentira”, se preguntó el senador en declaraciones a Radio Galeón.
Al igual que lo hizo el ministro de Salud -que dio declaraciones en W Radio- el senador Henríquez manifestó que el gobernador no asiste a los puestos de mando unificado y agregó que no conoce cómo es el proceso de asignación de las vacunas.
“¿Será que en la Secretaría de Salud Distrital hicieron los reportes como deberían hacerlo?”, preguntó el senador, aclarando que con base en los datos que se reportan desde los entes territoriales es que el Ministerio hace sus lineamientos.
“No soy yo quien decide a quién darle y a quién no darles las vacunas”, reafirmó el senador.
Tags
Más de
Prográmese: estos son los sectores de Santa Marta que estarán sin luz este viernes
Air-e ejecutará trabajos preventivos en los circuitos Libertador y Bonda 2.
Centro de Rescate de Fauna Marina atiende varamiento de un delfín en Taganga
Corpamag informó que el cetáceo fue hallado en delicado estado de salud por pescadores y capitanes de embarcaciones.
Más obras para los barrios: Alcalde Pinedo entregó nuevas vías en Timayuí I
La Alcaldía entregó 300 metros lineales de vías renovadas que mejoran la movilidad y calidad de vida de los habitantes del sector.
A plena luz del día: hombre hurtó dos motobombas de una vivienda en El Líbano
Las cámaras de seguridad registraron el hecho ocurrido alrededor de las 5:30 de la mañana.
Tras cinco días de luchar por su vida, fallece ‘Chipi Chipi’, el joven que se accidentó en La Lucha
El siniestro ocurrió el pasado domingo 12 de julio en Santa Marta.
Más de 300 policías reforzarán la seguridad en Santa Marta durante la celebración de la Virgen del Carmen
El dispositivo contará con presencia en iglesias, corredores viales y puntos de alta afluencia para garantizar la seguridad durante la tradicional festividad religiosa.
Lo Destacado
Prográmese: estos son los sectores de Santa Marta que estarán sin luz este viernes
Air-e ejecutará trabajos preventivos en los circuitos Libertador y Bonda 2.
A plena luz del día: hombre hurtó dos motobombas de una vivienda en El Líbano
Las cámaras de seguridad registraron el hecho ocurrido alrededor de las 5:30 de la mañana.
Alarma en Zapayán por muerte de niña de 10 años con síntomas asociados al dengue
Habitantes denuncian inacción de las autoridades locales ante la propagación de la enfermedad, la cual ya registra dos muertes de menores en lo que va del año en esta zona del departamento.
Char pide a Margarita Guerra acciones de fondo por incendios en Isla Salamanca
El alcalde de Barranquilla cuestionó la repetición de las quemas y pidió medidas urgentes para evitar nuevas afectaciones a la salud y al ecosistema.
Isla Salamanca vuelve a arder: incendio generó nube de humo en Barranquilla
La emergencia es atendida por brigadistas del parque natural y bomberos de Sitionuevo, mientras se investigan las causas de la conflagración.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































