Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Lunes 14 de Noviembre de 2022 - 5:39pm

Según Alcaldía obras de mejoramiento de malla vial en El Rodadero avanzan un 90%

A la fecha se han habilitado 2213.4 metros cuadrados de vía.
malla vial de el rodadero
Anuncio
Anuncio

Alcaldía Distrital en desarrollo de mejorar la malla vial de la ciudad a través del plan de Reposición de Placas, permitirán que cientos de visitantes accedan a través de las vías en buen estado a uno de los mayores atractivos turísticos que ofrece Santa Marta, El Rodadero.

De este modo impactaran positivamente en el sector hotelero y comercial, generando una actividad económica dinámica, brindando oportunidades y desarrollo a esta zona.

Los trabajos realizados contemplan la intervención de 53 puntos, en donde fueron adecuados 2.213 metros cuadrados de vía, con un avance del 90% de lo dispuesto por la Administración Distrital.

En la carrera 4, entre calles 5 y 10, se han rehabilitado 26 puntos que se encontraban en alto grado de deterioro. Mientras que en la carrera tercera, desde la calle cuarta hasta la calle 10, realizaron 15 reposiciones de placas, entre otros puntos.

La meta final es poder entregarle a la ciudadanía 2434,2 m2 en óptimas condiciones, por lo que actualmente se está trabajando en el arreglo de 221 m2 y poder así alcanzar el 100% de ejecución.

“Nos comprometimos con la comunidad del sector a mejorar lo más pronto posible las vías de unos de los complejos turísticos más importantes de la ciudad”, señaló Diela Garcés, gerente de la EDUS.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¡Atención! Así funcionará el nuevo pico y placa para motocicletas en Santa Marta

Las sanciones por incumplir el decreto incluyen multas de hasta 15 salarios mínimos diarios y la inmovilización del vehículo.

12 horas 10 mins

Santa Marta activa Alerta Amarilla Hospitalaria durante la Cumbre CELAC–UE

La medida busca garantizar la atención oportuna e integral ante cualquier eventualidad en salud durante el desarrollo del evento internacional.

13 horas 3 mins

Joven motociclista murió tras haber sufrido accidente de tránsito en Santa Marta

Daniel de Jesús Pinto Ospino se encontraba en la clínica Cehoca desde el pasado 23 de octubre.

14 horas 29 mins

Trágico incendio en Santana: deja familia sin vivienda y cobra la vida de su mascota

Víctor Posada relató a Seguimiento.co los angustiantes momentos del siniestro que devastó su hogar y le costó la vida a Susy, su mascota.

15 horas 31 mins

Murió ‘Mario Rap’ tras sufrir accidente de tránsito en Los Almendros

El siniestro vial se había registrado el pasado 25 de octubre.

18 horas 31 mins

Esta es la lista de presidentes y ministros que sí vendrán a la IV Cumbre Celac- UE

En total serán 12 jefes de Estado, seis vicepresidentes y 23 cancilleres que arribarán a Santa Marta entre el 9 y 10 de noviembre.

20 horas 10 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Atención! Así funcionará el nuevo pico y placa para motocicletas en Santa Marta

Las sanciones por incumplir el decreto incluyen multas de hasta 15 salarios mínimos diarios y la inmovilización del vehículo.

12 horas 6 mins

¿Dónde está la plata? Trabajadores de Salud del Magdalena denuncian atraso en sus pagos

SINTRACAD exige a la Gobernación del Magdalena explicar por qué los funcionarios de planta aún no reciben su salario.

15 horas 6 mins

Intención de voto en la izquierda: Cepeda a la delantera y cierra Caicedo con un 2%

Asimismo el 64% de los consultados desconocen quién es el exgobernador del Magdalena.

14 horas 6 mins

Aracataca, la cuna de Gabo, condenada a la indiferencia por negligencia de la ANI

Mediante Acción Popular, la comunidad exige el cumplimiento de la Ley Gabo y revelan que la ANI intentó financiar el proyecto con recursos del PDET (destinados a zonas de conflicto).

15 horas 10 mins

Trágico incendio en Santana: deja familia sin vivienda y cobra la vida de su mascota

Víctor Posada relató a Seguimiento.co los angustiantes momentos del siniestro que devastó su hogar y le costó la vida a Susy, su mascota.

15 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months