Anuncio
Anuncio
Lunes 18 de Noviembre de 2019 - 11:06am

‘Santa Marta Te Sirve Bien’ premió a los restaurantes con mejor servicio de la ciudad

La iniciativa, impulsada por la Cámara de Comercio, Acodrés y Fenalco, busca promover la ciudad como un destino turístico con alta calidad de atención al cliente.
'Santa Marta te Sirve Bien' 2019
Anuncio
Anuncio

A través de la iniciativa ‘Santa Marta Te Sirve Bien’, impulsada por la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, Acodrés y Fenalco, se realizó el reconocimiento a los restaurantes con mejor servicio de la ciudad durante la clausura de esta campaña, que tuvo lugar en la nueva sede de la entidad ubicada en la calle 24 # 2 – 66.

Los establecimientos premiados por su impecable servicio fueron El Morro 1525 Restaurante & Bar, por brindar la mejor experiencia, Aluna Café Sagrado, por la mejor atención, y Absurdo Grill Criollo & Bar, por ofrecer la mejor bienvenida y amabilidad.

Propietarios de restaurantes reconocidos

Con la iniciativa, que se da desde diciembre de 2018,  comensales samarios, visitantes nacionales y extranjeros, tuvieron la posibilidad de evaluar a los restaurantes vinculados para definir cuál es el restaurante con mejor servicio de Santa Marta y promover la ciudad como un destino turístico con alta calidad de servicio al cliente.

Al respecto, Cristian Cárdenas, gerente de El Morro 1525 Restaurante & Bar, manifestó “nos hemos esforzado mucho en que nuestra atención, comida y experiencia sean confortables para todos nuestros clientes. Este premio es una responsabilidad muy grande porque nos hace comprometernos más con nuestro servicio”.

Asimismo, Luis Alfonso Rocha, gerente de Absurdo Grill Criollo & Bar, expresó la responsabilidad que conlleva ganar este reconocimiento. “Este es un premio al esfuerzo porque el servicio definitivamente es algo importante para que, junto con la calidad del alimento, la calidad de la ocasión y la calidez humana se conviertan en un conjunto de valores que nos permite competir en el mercado”, señaló.

Por otro lado, Javier Abello Rodríguez, gerente de Aluna Café Sagrado, destacó la importancia del buen servicio para los clientes y expresó que “este premio significa todo, porque que un tipo de establecimiento como el de nosotros, donde el negocio principal es una taza de café servida en mesa, pueda ser autosostenible, sólo se logra con un buen servicio”.

Cabe destacar la participación de los establecimientos que se sumaron a la campaña para impulsar la cultura del buen servicio en la ciudad, ellos fueron Asados y Mucho Más, Coco Marina Café, Ombú, 1525 Hotel, Emanuel Cocteles y Ceviches, Hotel Mercure, Alfaix Su Media Naranja, Acuario Rodadero, Ouzo Restaurante-Bar, Asadero Donde Octavio, Carmesí Cocina Fusión, Burukuka, Centro Comercial Tesoro del Mar, Donde Chucho.

También participaron El Humo Restaurante-Bar, Go Green, Helados Kiwas, Entre Cuates, Karey, Hotel Tayrona, Hotel Rodadero Beach, Santorini Hoteles & Resort, Holguer Pizza, La Gran Muralla, Josefina La Comida de Siempre, La Sandwichería, La Pikúa, La Frontera Comida Mexicana, Marmi Ristorante, Pudines Machy Factory, Radio Burger, Mr. Beef, Long Hang, Oliva Panadería y Pastelería, EcoHotel Taironaka, El Chef del Mar, Zazué Plaza Centro Comercial y Zuana Beach Resort.

La directora de servicios empresariales de la Cámara de Comercio, Dalis Daza Reinés, señaló la destacable participación de los samarios, esperando replicar la iniciativa el próximo año. “Nos articulamos con Fenalco y Acodrés, y entre los tres hemos alcanzado este logro, porque motivar y hacer que 43 restaurantes por primera vez en Santa Marta se unan en torno a un tema como es el impulsar el buen servicio es un logro. Esperamos volver a desarrollar esta campaña de manera articulada y gremial porque buscamos que Santa Marta sea un destino gastronómico”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

cortesía
cortesía

Huecos en las calles Santa Marta: trampas letales para motociclistas

Son varios los accidentes que se reportan por cráteres en el pavimento. Aunque hasta el momento no hay ningún muerto, a diario hay personas afectadas por ellos.

4 mins 7 segs
 Roberth Alexis Malavé.
 Roberth Alexis Malavé.

Venezolano agrede a su mamá en el 20 de Julio; debido a los golpes la progenitora fue atendida en un centro asistencial

El ciudadano extranjero capturado fue identificado como Roberth Alexis Malavé.

2 horas 51 mins
Ángel Herrera
Ángel Herrera

Buscan ayuda para Ángel Herrera, un hombre que deambula por las calles de Cristo Rey en su silla de ruedas

Dos hermanas se han unido para poder mejorar la calidad de vida del señor. Conoce cómo ayudar.

19 horas 10 mins
Michel Segundo Mercado Morales.
Michel Segundo Mercado Morales.

¡Qué ironía! Pretendía ingresar marihuana a la cárcel y ahora, seguramente, irá a la cárcel

Michel Segundo Mercado Morales fue capturado por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

19 horas 11 mins
Piscinas de aguas negras dentro de la Ebar Zuca, por causa de un daño en la tubería.
Piscinas de aguas negras dentro de la Ebar Zuca, por causa de un daño en la tubería.

En lo que queda de septiembre no se arreglaría la fuga de aguas negras en Zuca

La Essmar dice que tardará unos 15 días y que la estación averiada la recibieron el año pasado “en condiciones bastante complejas”.

19 horas 39 mins
cortesía
cortesía

Facultad de Ingeniería de la UCC internacionaliza su currículo con curso de puertos y muelles

Se espera que con esta gestión los estudiantes de la Universidad Cooperativa accedan a nuevas culturas, nuevas obras de ingeniería, nuevos modelos de gestión portuaria.

21 horas 37 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hospital San Rafael de Fundación.
Hospital San Rafael de Fundación.

La demora en la entrada de la paciente fue por sospecha de covid-19: Hospital de Fundación

De acuerdo con la institución, se activó todo el protocolo de bioseguridad necesario puesto que la mujer aseguraba presentar dificultades respiratorias.

1 hora 39 mins
La operación contó con investigadores encubiertos y compras de drogas vigiladas que permitieron obtener elementos probatorios que identificaron su accionar delictivo.
La operación contó con investigadores encubiertos y compras de drogas vigiladas que permitieron obtener elementos probatorios que identificaron su accionar delictivo.

Capturan a tres presuntos integrantes del ELN que son extraditables

Según la investigación adelantada, estos sujetos manejarían el negocio del narcotráfico de esa organización en Norte de Santander.

58 mins 5 segs
Lugar de los hechos y la víctima.
Lugar de los hechos y la víctima.
1 hora 26 mins
El compromiso finalizó 1-1-.
El compromiso finalizó 1-1-.

Unión se trajo un empate valioso de Medellín

La vuelta entre el ‘onceno bananero’ y Leones se jugará el próximo primero de octubre en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

2 horas 33 mins
Será una jornada marcada por la aplicación estricta de los protocolos de bioseguridad.
Será una jornada marcada por la aplicación estricta de los protocolos de bioseguridad.

Este sábado se realizará la I jornada nacional de vacunación en el contexto de la pandemia

Este evento busca cumplir las metas de inmunización y completar los indicadores de los esquemas.

1 hora 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

2 años 2 months