Anuncio
Anuncio
Martes 20 de Diciembre de 2022 - 8:40am

Santa Marta alístate para la gran Ruta Navideña Nocturna en bicicleta

La ruta está programada para este jueves 22 de diciembre.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

Con el propósito de promover el uso de la bicicleta como un medio de transporte sostenible, la integración familiar, la recreación y el deporte, el Colectivo Mani Bike, Samarios Extremos Bike 2021, la Biciteka Shimano y Ciclo Deportes Fitness, invitan a toda la comunidad samaria a desempolvar la bicicleta y que acompañen la gran Ruta Navideña Nocturna.

La ruta está programada para este jueves 22 de diciembre, a las 7.00 pm, saliendo del antiguo Polideportivo de la carrera 19 e invita a vivir la magia de la Navidad bajo el lema ¡Por una movilidad ambientalmente sostenible!.

Eduardo Herrera, representante de Mani Bike, explicó que se iniciará un recorrido por las principales calles de nuestra hermosa ciudad hasta llegar al corregimiento de Taganga y posteriormente se retornará al mismo lugar del inicio.

“Invitamos a todos tus amigos, conocidos y familiares a vivir esta experiencia por la Perla de América. Recuerda llevar tú prenda navideña. Con esto nos integramos a las familias y amigos, conocemos más nuestro Distrito y practicamos actividades físicas”, dijo uno de los organizadores de la gran Ruta Navideña Nocturna.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cuerpo de bomberos controlaron incendio en vivienda de la urbanización Tamacá

El equipo de emergencia actuó a tiempo, controló el fuego y evitó una tragedia sin dejar heridos.

58 mins 48 segs

Indígenas tras reapertura del Tayrona: “No necesitamos que nos protejan”

El gobernador indígena Anastasio Moscote aseguró que no existen riesgos de seguridad y propuso una coadministración con Parques Nacionales.

7 horas 7 mins

Gobierno y Acsn firman acuerdo para frenar homicidios y extorsiones en la Sierra Nevada

El pacto incluye la no injerencia en procesos electorales y la prohibición del reclutamiento de menores en Dibulla, Ciénaga y Santa Marta.

8 horas 7 mins

Capturados alias ‘Yepe’ y ‘Carlos’, señalados de extorsionar comerciantes en Santa Marta

Son señalados de pertenecer a las Autodefensas Conquistadores de la Sierra.

23 horas 13 mins

Essmar reportó la limpieza de 78.000 redes de alcantarillado en Santa Marta

La empresa también indicó que se adelantó el mantenimiento de 62 mil metros lineales de redes de alcantarillado sanitario,

23 horas 40 mins

Tras denunciar extorsiones de las Acsn, Luis Moisés tuvo que sacar a su familia de Santa Marta

El defensor ambiental aseguró que tomó la decisión por seguridad, mientras permanecerá en la ciudad “alzando la voz” contra las llamadas ‘vacunas’.

1 día 6 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

2 horas 21 mins

Entre lágrimas, paciente advierte a MinSalud: perderá su órgano por falta de medicamentos

El hombre recibió un trasplante de riñón por parte de su esposa pero por falta de medicamentos está a punto de perderlo

5 horas 36 mins

Críticas a Petro por rechazar ayudas humanitarias de USA para damnificados en Córdoba

Según la Cancillería, la atención está garantizada “y no se requiere apoyo del exterior”.

5 horas 7 mins
Jueza Vivian polania
Jueza Vivian polania

Por sobredosis de cocaína: Medicina Legal confirma causa de muerte de la jueza Vivian Polanía

El cuerpo de la funcionaria fue hallado el pasado 17 de diciembre junto a su bebé de mes y medio.

5 horas 24 mins

Creg redefinirá distribución minorista y mayorista de gasolina y ACPM

La entidad también estimará el precio máximo que pueden cobrar las distribuidoras de combustible.

7 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months