Samarios instalan huerta en vía hacia Taganga debido a sus malas condiciones

A través de diversos trabajos de reportería periodística, el equipo de Seguimiento.co viene evidenciando las denuncias de los ciudadanos sobre el pésimo estado de la malla vial de la ciudad de Santa Marta.
Accidentes y daños de vehículos están a la orden del día, y ni siquiera los corredores viales que conducen hacia los sitios turísticos se salvan de estas malas condiciones.
Ese es el caso de la vía que conduce a Taganga, exactamente en la carrera 11 con calle 1, donde los residentes venían denunciando sobre las malas condiciones de la vía.
Cansados de que no existieran respuestas para sus peticiones, además de presenciar diariamente accidentes y sustos que pasan los conductores de buses, taxis, vehículos particulares y motocicletas, decidieron tomar cartas en el asunto.

Aprovechando que de asfalto nada queda, y que la vía parece más un lodazal, decidieron crear una especie de huerta.
Así, en plena vía, se encuentran sembrados varios árboles.
Adicionalmente, se puso el letrero de ‘La finca del cambio’, haciendo referencia al lema de actual gobierno Distrital que prometía un cambio para la ciudad.
Debido al pésimo estado de la vía de conecta a Santa Marta con el corregimiento de Taganga, incluso los buses están optando por los desvíos de la ruta, pues el parque automotor se ve afectado con la cantidad de huecos.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Alcaldía aprueba sistema de 40 cámaras en Bastidas: el proyecto fue impulsado por la JAC
La iniciativa busca hacerle frente a la delincuencia y cuenta con el respaldo del alcalde Carlos Pinedo, mediante el programa de Obras Barriales.
Ministros del Caribe: nombramientos destacados para el gabinete de De la Espriella
Carlos Pinedo expresó su confianza en que las nuevas designaciones impulsen proyectos estratégicos para Santa Marta.
Santa Marta se convierte en referente nacional por su estrategia de apoyo a emprendedores
Una delegación de la Alcaldía de Cali visitó la ciudad para conocer la estrategia Ruta 500+, con el propósito de replicar el modelo de fortalecimiento a emprendedores en su territorio.
Alta accidentalidad en el Magdalena impulsa nuevas medidas de seguridad vial
La estrategia contempla capacitaciones, campañas pedagógicas y operativos de control en Santa Marta, Ciénaga, Fundación y Aracataca.
En UCI se debate entre la vida y la muerte joven universitario arrollado en Santa Marta
Tras el fuerte siniestro, Jesús Granados recibió atención prehospitalaria y fue trasladado a la Clínica Bahía.
Hallan a arhuaco sin vida en la vía Fundación - Santa Rosa de Lima
La víctima fue identificada como Rafael Racigo Izquierdo.
Lo Destacado
Hallan sin vida a pescador desaparecido en Ciénaga: habría sido picado por una raya
El cuerpo fue localizado hacia las 2:00 de la madrugada por sus propios compañeros de trabajo.
'La Casa Milagro': así será el programa con el que De la Espriella reemplazará Mi Casa Ya
El programa combinará subsidios, créditos y apoyos financieros para facilitar el acceso a vivienda.
Abelardo de la Espriella confirma que se posesionará en una guarnición militar
El presidente electo aseguró que el acto buscará rendir homenaje a policías y soldados.
Balacera en Soledad: Policía abate a presunto sicario samario integrante de ‘Los Pepes’
Tras un atentado en el sector de Villa Muvdi, los delincuentes intentaron escapar, desatando una persecución.
Hallan a arhuaco sin vida en la vía Fundación - Santa Rosa de Lima
La víctima fue identificada como Rafael Racigo Izquierdo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































