Samaria cautiva la Semana de la Moda en Nueva York con sus diseños

La diseñadora samaria Michelle Mejía alcanzó un gran hito en su carrera al participar con sus creaciones en la icónica Semana de la Moda de Nueva York.
Tras su brillante participación, llena de orgullo y entusiasmo la joven manifestó cómo se siente después de su paso por tan importante evento y explica cuáles fueron los conceptos que utilizó para crear estilos únicos.
“Me siento orgullosa de nuestro trabajo, tratamos de escoger modelos de todo tipo de cuerpos, muy diversas. Siento que la acogida del mercado americano fue excepcional, querían comprar de una vez y regresé con muchas ilusiones de llegar a este mercado”.
La fundadora y diseñadora detrás de Michelle For Bad Girls explicó que durante varios meses han estado trabajando para poder hacer el montaje de la pasarela, evento que fue realizado en ‘La Gran Manzana’ en Nueva York y que hasta últimos minutos estuvieron realizando cambios para poder realizar una buena presentación pero que finalmente todo los quedó muy bien.
“Me disfruté toda la experiencia, que fue exclusiva y con un espacio VIP para la marca”, afirmó.
También agregó que las miradas de los espectadores que asistieron a la Semana de la Moda de Nueva York se enfocaron en su colección que estaba catalogada como ‘Furia y Seducción’ por tener la creatividad de poder integrar diferentes elementos en las prendas de vestir como lo es el encaje, colores vibrantes, brillos, accesorios que fueran notorios como el utilizar collares y arneses. Sus diseños tenían una combinación entre la sensualidad y la delicadeza.
La samaria fue seleccionada para participar en este icónico evento de moda a nivel mundial, donde tuvo la oportunidad de mostrar sus diseños con conceptos importantes como moda y feminismo, combinando estos conceptos como la feminidad y el empoderamiento.
Tags
Más de
Buscan a Edgardo Corrales, reportado como desaparecido en Santa Marta
El hombre fue visto por última vez vistiendo un suéter blanco y un jean.
Taco, el perro rescatado tras sufrir quemaduras: así disfruta de su nueva vida
Viajó a Pereira junto a la familia que lo adoptó, luego de superar un largo proceso de recuperación.
Continúa la búsqueda de ciudadano alemán desaparecido en el Parque Tayrona
El turista fue reportado como desaparecido en el sector de Arrecifes, donde habría sido arrastrado por el fuerte oleaje.
Todo listo: mañana será la Gran Serenata a Santa Marta con Beéle como artista principal
El concierto gratuito se realizará este martes 28 de julio en la Playa Los Cocos y también contará con las presentaciones de Gusi y Churo Díaz.
Iván Villazón, Ingrid Aguirre y Zazué Plaza, entre los 21 condecorados con la Cruz de Bastidas
El Concejo Distrital seleccionó a 18 personas y tres entidades que serán reconocidas por sus aportes al desarrollo de Santa Marta.
Hallan herido en la vía Alterna a adulto mayor que estaba desaparecido en Santa Marta
Jairo Álvarez Castillo fue encontrado con múltiples lesiones en una calle canal cerca del puente de Bastidas.
Lo Destacado
Mauricio Gaona: el destacado jurista será embajador de Colombia ante la ONU
Así lo anunció el presidente electo, Abelardo De La Espriella.
Margarita Guerra y Char se reúnen: acuerdan mesa técnica por crisis ambiental en Isla Salamanca
Entre ambos mandatarios acordaron trabajar de manera conjunta para encontrar soluciones de fondo a esta problemática.
El Confesionario: Magda Alarcón, suena para candidata a la Gobernación del Magdalena
La actual secretaria de Salud salió por las calles a disfrutar las Fiestas del Mar al lado de la Gobernadora.
La 'repartija' de notarías de Petro que llegó hasta el Magdalena
De forma exprés, el presidente Petro firmó por lo menos ocho decretos asignando notarías; entre ellos nombró a un excontralor del Magdalena en la Notaría Segunda de Santa Marta, por recomendación de una congresista.
Conmoción por asesinato de un hombre en una discoteca de Algarrobo
Los sicarios que acabaron con la vida de José Luis Arias lograron escapar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































