Anuncio
Anuncio
Sábado 05 de Septiembre de 2015 - 6:30pm

“Rubén tiene los atributos necesarios para llevar hacia adelante a Santa Marta”: alcalde de Hialeah

Carlos Hernández anunció que trabajará de la mano con Rubén Jiménez al llegar a la Alcaldía, en temas como seguridad, turismos, comercio, entre otros.
Anuncio
Anuncio

Con gran éxito se llevó a cabo el conversatorio ‘Santa Marta Piensa en Grande’, liderado por el candidato a la Alcaldía de esta ciudad, Rubén Darío Jiménez y en el cual estuvo como invitado especial Carlos Hernández, alcalde de Hialeah, Florida (Estados Unidos).

El mandatario de la ciudad estadounidense anunció su total apoyo a Jiménez,  dijo que tiene todas las cualidades para gobernar la capital del Magdalena y le ofreció toda su ayuda para trabajar como ciudades hermanas.

“Rubén es un líder con la experiencia, visión y amor por Santa Marta. Yo vine aquí dejando mi familia y algunos días de trabajo porque es mi amigo. Cada vez que Rubén va a Miami hablamos muchos y estoy convencido que tiene los atributos necesarios para llevar hacia adelante esta ciudad”, expresó Carlos Hernández.

Durante el conversatorio, que estuvo dirigido a empresarios de la ciudad, el alcalde Hialeah ratificó lo que ha venido hablando Rubén Jiménez sobre la alianza que debe existir entre lo público y lo privado. “Los alcaldes no generamos empleos, nosotros creamos situaciones para que los privados generen los trabajo, pero no hay que esperar que las empresas se establezcan sino ir a buscarlas”, sostuvo Hernández.

APOYO PARA SANTA MARTA

Durante la inversión el mandatario de la ciudad americana se comprometió a trabajar de la mano con Jiménez en la alcaldía y apoyar a Santa Marta en temas como seguridad, turismo y comercio, intercambiado ideas que ayuden al desarrollo de la capital magdalenense.

“Esta ciudad es más linda que Cartagena, lo que le falta es un líder que la sepa vender internacionalmente. Estoy dispuesto a ayudar a Rubén a que pueda hablar con los gerentes de las empresas de cruceros para atraer el turismo a Santa Marta, además de ayudar con capacitación en temas de seguridad y relacionar nuestras cámaras de comercio para intercambio de negocios”, manifestó el alcalde de Hialeah.

Finalmente Carlos Hernández, envió un mensaje a los samarios a que voten a conciencia y dijo que es lo que toda persona debe tener en cuenta al momento de ejercer su derecho al voto este 25 de octubre.

“Tienen que mirar el historial de esa persona, cual es su liderazgo, su visión; que es lo que va hacer y cómo lo va hacer. Rubén tiene un plan para todo lo que dice y cuando habla de la ciudad lo hace con honor y eso es fundamental”, indicó. 

Rubén Jiménez junto al alcalde de Haialeah, en conversatorio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tres estudiantes se vieron afectadas por las altas temperaturas durante una jornada escolar

Las menores fueron trasladadas de urgencia a la Clínica La Castellana.

8 horas 58 mins

Luego de meses de mantenimiento y recuperación, habilitan el Estadio Sierra Nevada

El escenario deportivo recibió nuevamente el aval de la Dimayor y el Unión Magdalena podrá disputar los cuadrangulares en Santa Marta.

10 horas 31 mins
Hombre asesinado

En medio de una riña, un hombre fue asesinado en plena vía pública

Aunque la víctima alcanzó a ser llevada hasta la Policlínica de La Castellana, los médicos no pudieron salvar su vida.

11 horas 7 mins

Gobierno alista millonaria inversión para ampliar la pista del aeropuerto Simón Bolívar

La obra tendría una inversión cercana a 1,2 billones y busca fortalecer la operación aérea de Santa Marta.

12 horas 13 mins

Capturan en Bonda a preso que se fugó en motín de ‘La Norte’

El hombre era buscado por las autoridades desde los disturbios registrados en marzo.

12 horas 52 mins
Minca

“Minca no puede seguir viviendo a oscuras”: denuncian racionamiento de energía

De acuerdo con un comunicado conjunto de los líderes del corregimiento, diariamente cortan el servicio de energía desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm.

13 horas 33 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre asesinado
Hombre asesinado

En medio de una riña, un hombre fue asesinado en plena vía pública

Aunque la víctima alcanzó a ser llevada hasta la Policlínica de La Castellana, los médicos no pudieron salvar su vida.

11 horas 8 mins
Bancolombia recomendó anticipar las transacciones.
Bancolombia recomendó anticipar las transacciones.

Bancolombia y Nequi anuncian mantenimiento de su app este 17 de mayo

Entre las 3:00 y las 8:00 am, no se podrán realizar transferencias a través de la app.

10 horas 47 mins
Claribel Moreno
Claribel Moreno

Asesinan a Claribel Moreno: madre que denunciaba la desaparición de su hija

Natalia Buitrago Moreno desapareció en 2021 tras un viaje a Isla del Rosario en Cartagena, desde entonces su madre emprendió su búsqueda y alcanzó a señalar culpables.

11 horas 39 mins
Minca
Minca

“Minca no puede seguir viviendo a oscuras”: denuncian racionamiento de energía

De acuerdo con un comunicado conjunto de los líderes del corregimiento, diariamente cortan el servicio de energía desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm.

13 horas 34 mins
Jornada de recuperación ambiental
Jornada de recuperación ambiental

Alcaldía lideró jornadas de recuperación ambiental en el río Gaira y El Pando

Con la participación de voluntarios, fundaciones y entidades oficiales, se adelantan acciones que buscan mitigar riesgos y proteger los ecosistemas.

16 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months