Robo de acometida eléctrica, habría dejado sin luminarias la avenida del Libertador


A través de un comunicado la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, informó que, debido al hurto de una acometida eléctrica, que se habría presentado este jueves 6 de abril,quedaron apagadas un total de 36 luminarias en la avenida del Libertador entre las carreras 21 y 26.
Al respecto, Leonardo González, director del área de Alumbrado Público de Essmar, sostuvo qué: “En revisión técnica nos encontramos que fue hurtada la acometida que alimenta a este circuito de la avenida del Libertador. En el momento de realizar la reposición de la acometida se encontró que el circuito no enciende, por lo que, al momento de revisar las luminarias, encontramos que estas presentan una afectación en sus compones electrónicos, causada al parecer por un corto circuito que se generó al momento de cometerse el hurto”.
Debido a estas circunstancias, en horas de la tarde la Essmar dispuso de equipos técnicos y operativos del área de Alumbrado Público para que trabajen en la búsqueda de una solución para lograr reparar el circuito afectado en el menor tiempo posible.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Media Maratón de Santa Marta: fechas para entrega de kits y premios de hasta $3 millones
La carrera se llevará a cabo el próximo 17 de agosto.
Con respaldo de la Ungrd, Alcaldía declara calamidad pública en Santa Marta
La administración distrital lidera acciones inmediatas en los territorios afectados tras las fuertes lluvias.
Secretaría de Educación de Santa Marta despliega equipo para inspeccionar colegios tras lluvias
Una de las más afectadas es la IED Laura Vicuña.
Golpes, control y amenazas: dos hombres capturados por maltratar a sus exparejas
Ambos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, mientras que las víctimas recibieron medidas de protección inmediatas.
Ebap San Lorenzo con daños por lluvias: barrios afectados en Minca y Ciudad Equidad
Según explicó la Essmar, ingresó gran cantidad de lodo al sistema.
Alcalde ordena despliegue de su gabinete hacia las zonas más afectadas por las lluvias
Ante emergencia invernal, toda la administración de Carlos Pinedo está en los barrios adelantando el censo a afectados.
Lo Destacado
Con respaldo de la Ungrd, Alcaldía declara calamidad pública en Santa Marta
La administración distrital lidera acciones inmediatas en los territorios afectados tras las fuertes lluvias.
Media Maratón de Santa Marta: fechas para entrega de kits y premios de hasta $3 millones
La carrera se llevará a cabo el próximo 17 de agosto.
“La Policía Nacional dispuso del grupo interdisciplinario”: investigan muerte de auxiliar en Plato
Hasta el momento, no se han entregado mayores detalles sobre las circunstancias que rodearon el disparo.
Sicarios asesinan a un hombre en Zapayán, Magdalena
Respondía al nombre de Deivis Rambal, oriundo del corregimiento de Bahía Honda.
Secretaría de Educación de Santa Marta despliega equipo para inspeccionar colegios tras lluvias
Una de las más afectadas es la IED Laura Vicuña.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.